Mi Progreso en Hashkings/ My Progress in Hashkings

48SqDrvxHmq6Dhx2LPXCASxmZxmGjrwx1baKUsMunwRE9ReNVD9veVpSH6pK8LsfVa.png

Traducido con google traductor, lamento si no se entiende o se traduce mal algunas palabras

Translated with google translator, I'm sorry if some words are misunderstood or mistranslated

Han pasado como 3 meses desde que comencé el juego y la verdad solo me estoy enfocando en el staking y las raids.

It's been like 3 months since I started the game and I'm really just focusing on staking and raids.

En las raids solo tengo 2 avatares de nivel 1 raros y solo uno esta forjado al 5%.

In raids I only have 2 rare level 1 avatars and only one is forged at 5%.

23tbnc4L8jX3EQAUPdcU9NUdwDX6GK4uHhz7BiPmL1JjitJFeBuXEAeuYPBsPgdmyvALC.png

23tmDLvcYhJGD14NA7pU3566R8YzNVh4RRvLNrFCkkPbyvcfgLWFUNTvXwzYJzEeqCz8u.png

En el tema del staking cuando comencé en el juego delegue a la cuenta de hk-curation para los buds diarios y en 5 días con un poco de los starbits que tenia conseguí 4841 buds en staking hace ya 3 meses de eso.

On the subject of staking when I started in the game I delegated to the hk-curation account for the daily buds and in 5 days with a little of the starbits I had I got 4841 buds in staking 3 months ago.

Eo6KSdigXUFsUfdsZGVCD6F17xBMu6gmZhxPMyyLRA4FvFK89EiuR1jKzgCFWaFR5rA.png

Yo recibía 20 buds diarios por delegación aproximadamente que fueron unos 2000 buds que conseguí pasivamente.

I received approximately 20 buds per day by delegation, which was about 2000 buds that I got passively.

Lo que hice activamente fue comprar buds cuando estaban bajos en la pool de tribaldex o en el mercado y venderlos cuando subían.

What I actively did was buy buds when they were low in the tribaldex pool or the market and sell them when they were high.

Ademas cuando el hive tuvo su subida a los 0.70 creo recordar el valor de los buds bajaron en hive pero su valor en dolares subió y vendí todos los buds que tenia para luego volver a comprar y así obtuve esta cantidad

Also when the hive had its rise to 0.70 I think I remember the value of the buds went down in hive but their value in dollars went up and I sold all the buds I had and then bought again and so I got this amount

image.png

20455 buds en estaking que seria unos 5 hive en el mercado, por ahora eso es lo que llevo, todo lo que compra fue de mis ganancias en el juego de risingstar.

20455 buds in stake that would be about 5 hive in the market, for now that's what I have, all I buy was from my winnings in the risingstar game

Sort:  

Usaste la estrategia del trading, hombre de negocios eh!

curacion banner.png