Tercera iniciativa Mundo Virtual La feria de Hashkings

Muy buenas hoy vengo para participar en la iniciativa de mundo virtual de los mini juegos de hashkings.

Bueno, lo que a mí se me ocurrió para los mini juegos de hashkings viene del hecho que es cultivar, sembrar, regar ese tipo de cosas; me viene a la mente una granja cuando pienso en sembrar, que tienen esos lugares que son más rurales.

La Feria/Festival

Ya pensando en esos eventos los cuales experimente en pueblitos, estuve pensando que tipo de incentivo tendrías para jugar en la feria de hashkings.

Como en la vida real las ferias se hacen para divertirse y sus juegos están enfocados en eso.

Se me ocurrió que al ingresar en el mini juego de la feria de hashkings tendrás que comprar los tickets de la feria (el precio es algo el cual no pensé bien ni en que moneda, pero creo que lo más lógico seria cobrarlos en buds), al tener el ticket que serian unos 3 tickets diferentes funcionaria de la siguiente manera:

1.jpg

  • 1 te daría total acceso a todos los juegos de la feria obviamente este seria el mas caro de todos.

  • 2 solo te da acceso a 3 juegos de la feria

  • 3 solo te da acceso a un juego de la feria

Ahora abría que pensar si al comprar el ticket tienes acceso ilimitado a todos los juegos es decir (puedes intentar las veces que tu quieras) o solo dar un numero de intentos ya definido; pasando a otro punto.

¿Cuáles Juegos de Feria Podrías Implementar?

Una de las preguntas que mas me costo pensar, es cierto que las ferias tienen muchos juegos, pero al pensar en una feria recuerdas las típicas películas donde los protagonistas se divierten, compran algodón de azúcar y se suben a la atracciones.

Lamentablemente eso en muchos países de latinoamerica no es igual a por dar un ejemplo Europa.

Ya que en hashings están implementados varios países hay de dos opciones:

  • Implementar los juegos sin importan de que país tengas plantadas tus semillas.

  • Que cada mini juego de la feria este relacionado a los festivales/ferias de cada país o continente.

Lo más fácil sería los típicos de disparar y de allí comencé mi proceso de dibujo.

2.jpg

(No dibujo muy bien en la PC, así que hice todo lo que pude para lograr plasmar la idea que tenía en la mente)

Su función es simple, si disparas a los buds te los ganas, ahora la cantidad es algo lo cual no pensé y deseo dejarlo ambiguo.

Me surgió a la mente el juego de nintendo donde tenias que disparas a los patos que salían volando y lo implemente, de allí surgió la idea.

3.jpg

Los globos de agua y los buds es otro de los juegos que se me ocurrió.

Esto abre muchas posibilidades, se me ocurrió otro juego pero ya no pude plasmar la idea.

Esa atracción donde tienen un mazo gigante y tienes que golpearlo para tocar la campana, un juego de fuerza bruta.

Seria muy interesante ver a los avatares de hashkings intentar hacer sonar la campana, hay avatares y jefes muy tecnológico no es para nada descabellado.

download.jpg

Aquí termina mi blog, la verdad que no tengo tanta creatividad para desarrollar mini juegos pero me pareció interesante esta idea y el como desarrollarla.

El mejor momento para invertir es hoy, el otro mejor momento, fue ayer @mako07 @jetreycripto

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi blog.

Sort:  

Hola gracias por tu participación y la idea del mini juego mi amigo se ve bien lo importante es intentarlo así no dibujes bien hay que hacerlo y se hizo.

imagen post.png

 2 years ago  

Otro modo de juego bastante interesante, sería otra mandera de quemar BUDS pero las recompensas en BUDS, muy creativo bro, y los dibujos no quedaron nada mal.

!PGM

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.01 MOTA - 0.05 DEC - 15 SBT tokens to @maximiliam

remaining commands 0

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-2.5 BUDS-0.01 MOTA-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-0.00000001 BTC (SWWAP.BTC)

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Excelente tu entrada.

woow broh diseño tres minijuegos en uno muy bien. Creo que su idea me gustaria como un evento especial algo así como el aniversario de HK.
!PIZZA

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@allonyx.ngs(5/5) tipped @maximiliam (x1)

Please vote for pizza.witness!