Primer concurso NFTGamela - 20K starbits en Premio

in Hive NFTGame Latino2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


20k starbits2.jpg

Saludos Hivernfts, bienvenidos a la primera iniciativa de la comunidad Hive NFTGame Latino, una comunidad creada especialmente para los hispanohablantes amantes de los juegos NFTgame de nuestra amada red de HIVE.

En el siguiente video les hablo un poco de esta comunidad la cual recomiendo en caso que sean activos con algún juego de nuestra red. Los invito a suscribirse y crear contenido.

Para esta primera iniciativa o challenge, la cual cuenta con un premio de 20.000 Starbits en dos premios, se tomará en cuenta la creatividad a la hora de hacer contenido audiovisual, así es, debe ser formato video con mínimo de 3 minutos - máximo lo que deseen.

Los detalles y las reglas están en el video, así que los animo a que lo vean y espero verlos participando.

Link del Discord de la comunidad
Twitter de la comunidad

separador1.png

Los logos usados en la portada pertenecen al juego Risingstar y fueron tomados del canal media de su Discord Oficial.

Gracias por tu visita, sígueme para.png

banner1nftgamela.png

Website_Banner_Leaderboard_1456x180.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1509148514714107906 twitter metadata:S3VibGFpODQ2Mzg1NTd8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vS3VibGFpODQ2Mzg1NTcvc3RhdHVzLzE1MDkxNDg1MTQ3MTQxMDc5MDZ8 ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Felicidades hermanazo por la creación de esta comunidad. Muy bien explicado tu contenido. Que broma no estoy en ningún juego, voy a tener que meterme en la onda nft. Saludos hermano

 2 years ago  

Jajaja así es hermano, vamos a tener que hacer un trueque, sigo viendo tus videos para motivarme a hacer algo de ejercicio (que de verdad soy flojo mi pana) y yo te ayudo a entrarle a los juegos nft de HIVE, el más fácil y gratis hasta ahora Risingstar. Pero hay muchos otros.

Estoy muy agradecido por el apoyo, ten un pedazo de !PIZZA

Si va hermano, activito. Saludos.

PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
rexx02 tipped morenow (x1)
allonyx.ngs tipped morenow (x1)
morenow tipped erking (x1)
morenow tipped zonadigital21 (x1)
morenow tipped omarcitorojas (x1)
@happyfrog420-new(1/5) tipped @morenow (x1)
morenow tipped fragozar01 (x1)
morenow tipped osomar357 (x1)

Join us in Discord!

Que emoción salí en el video jajajaja

Bueno espero muchos participen yo por mi parte invitaré algunos de los chicos del grupo, está entretenido, será una batalla por el top en la semana

Saludos amigo , y muy buena iniciativa para activar la comunidad

 2 years ago  

Gracias Bro a ti por el apoyo. Por cierto, no es tan fácil tomarle el ritmo al jet, joder, ya quiero ver las reacciones de ustedes intentándolo.

!PIZZA

Exelente vale felicidades hermano super saludos para todos

 2 years ago  

Espero tu video Bro, anímate a participar.

!PIZZA

Hola @morenow, saludos mi pana, buena iniciativa, voy a participar, aunque nunca gano en los sorteos que realizan, creo hay una brecha generacional, es decir, ustedes están muy viejos, jajajaja.

Pero es una buena iniciativa para apoyar el canal de NFT latino, cuenta conmigo.

Saludos y mis mejores deseos

 2 years ago  

Así es, esos viejitos no aprecian el talento de uno que esta jovencito.

Me pasa,así son los concursos, a veces se gana y a veces se pierde, pero el hecho de participar y ser parte de la comunidad es bastante divertido, además de las posibles recompensas y un tema o excusa para crear contenido y mejorar.

Eres bienvenido Oso, me gustaría ver tu reacción intentando ganas por lo menos 45 puntos en jumping jet.

!PIZZA

hey broh, gracias por el video me aclaro mucho los del minijuego la verdad ni lo conocia vamos a ver si me gano eso 20000

compartamos !PIZZA

WARNING - The message you received from @thomaslknapp is a CONFIRMED SCAM!

DO NOT FOLLOW any instruction and DO NOT CLICK on any link in the comment!

Oye mano que interesante y de paso, felicitaciones por este proyecto, ya me uno a la comunidad. Me gusta la iniciativa y creo que me animare a participar. Les deseo el mejor de los éxitos y que se hagan notar en esta blockchian. Saludos.

 2 years ago  

Es la primera iniciativa mi hermano, la idea es que vengan muchas otras para que todos se animen, y de diferentes proyectos. Sé que eres activo en los NFT de HIVE y otros proyectos tokenizados, así que eres bienvenido acá, es tu casa Bro.

Gracias por guiarme en Listnerds, buena esa.

!PIZZA

Otra gran iniciativa. Tendré en cuenta las etiquetas para próximas publicaciones. En esta iniciativa no podré participar. Mucha suerte a los que sí puedan.

 2 years ago  

Eres bienvenido cuando gustes Bro.

Que tal broh, espero que no sea demasiado tarde para participar
https://ecency.com/hive-115120/@allonyx.ngs/pequeno-relato-de-mi-camino

 2 years ago  

No es tarde.

Ya lo visito.

MV.png

!PIZZA
!LUV

 2 years ago  

SCAM!!!! CUIDADO!!