You are viewing a single comment's thread from:

RE: Playermon - Lo bueno, lo malo y lo feo

in Hive NFTGame Latinolast year

Estéticamente está muy bonito, me gusta el diseño y los colores, el modo de juego como dices es muy similar a Axie, aunque con algunas variantes que lo hacen mejor posiblemente. El proyecto se ve bastante bien.

La caída del token, según mi análisis así muy superficial, creo que se debe a que el juego aún no sale al 100% y muchos usuarios que invirtieron al principio, ya luego se dedicaron a vender como para recuperar e invertir en otros, entonces sucede lo de la gráfica.

Hablando de Axie yo no le pude sacar dinero y hasta hace poco estuve pagando algunos axies que compré a crédito, me dieron pérdidas totales.

De los juegos fuera de Hive que realmente le tenía aprecio, me gustaba el diseño y pensé que tenía potencial, era My DeFI Pet. Aún tengo NFTs allí pero ya no les tengo ilusión.

Me ha gustado tu reseña de este juego, y los diseños de Gris hermosos.

!PIZZA

Sort:  

¡Sí! El juego se ve muy bonito graficamente. Me da esperanza que no han abandonado el proyecto y esperemos que pronto ya sea lanzado por completo el juego, a ver si eso hace que el token tome valor.

Creo que de las cosas más complicadas es darle utilidad al token y que el proyecto sea sotenible, a ver como lo resuelven los de Playermon.

Saludos.