You are viewing a single comment's thread from:

RE: Participación para el concurso de arte de Splinterlands, inspirado en el FLAME MONKEY [Esp/Eng]

in Hive NFTGame Latino8 months ago

Esta muy bueno el comic y la mini historia. La oz siempre la asocio con la muerte, a pesar de que es usada en la agricultura también, por alguna razón en mi mente solo veo muerte en esa oz, debe ser por la cantidad de veces que nos la han colocado en las películas y caricaturas.

Todo muy bien, pero intenta mejorar las fotos, que se vean más nítidas, algunas se ven muy borrosas, cuando tengas imágenes borrosas no las subas porque le quitan atractivo a tu post. Saludos sigue adelante con tu arte.

Sort:  

Me alegra mucho que te gustara mi intento. Y si, cuando lo estaba dibujando se me acerco mi mamá y me pregunto que porque le dibujaba una oz, yo le explique que eso en las películas y en algunos juegos es el arma de la muerte, ella me dijo que no parecía y que mas directamente hubiera dibujado unos huesos o algo así, preferí dibujar la oz.
Muchas gracias por el consejo, creo que tienes razón, para la próxima lo aplicare.
Que tengas una buena semana, bay.