Resumen Brawl Splinterlands y Apertura de Sobre Gladius [ES/EN]

in Hive NFTGame Latinolast month

brawlsummary.jpg


Saludos NFTGamers, mi reporte Brawls de esta semana en Splinterlands me tiene un sabor agridulce.

Mi participación no estuvo nada mal, solo tuve dos batallas perdidas y gané 7, obtuve el tercer lugar en el gremio lo cual me alegra porque quedé en el podium, aprovecho de felicitar a mi colega @buiitre por obtener el primer lugar demostrando un excelente trabajo, también a mi colega @albiro2050 por obtener el segundo lugar.

Normalmente mi gremio se mantiene en el tercer lugar en cada Brawl que disputamos, pero esta vez obtuvimos el sexto lugar, esto me entristece un poco porque no es lo habitual y hacía mucho no quedábamos en una posición tan baja, claro que no es la más baja, se podría decir intermedia, pero se supone que ya superamos esto. Aún así, seguiremos adelante intentándolo cada semana hasta obtener el primer lugar de forma habitual (bueno, con el tercero me conformo XD).

Las ganancias fueron 13.040 SPS y 554 MERITOS, por cierto ya tengo 2000 MERITOS por lo cual es hora de gastarlos en la compra de un sobre Gladius.


ENGLISH VERSION (click here!)


Greetings NFTGamers, my Brawls report this week in Splinterlands has a bittersweet taste.

My participation was not bad, I only had two lost battles and won 7, I got the third place in the guild which makes me happy because I was on the podium, I take the opportunity to congratulate my colleague @buiitre for getting the first place showing an excellent job, also to my colleague @albiro2050 for getting the second place.

Normally my guild stays in third place in every Brawl we play, but this time we got the sixth place, this saddens me a little because it is not usual and it has been a long time since we were in such a low position, of course it is not the lowest, you could say intermediate, but we are supposed to overcome this. Even so, we will keep on trying every week until we get the first place as usual (well, with the third I'll settle for XD).

The earnings were 13,040 SPS and 554 MERITS, by the way I already have 2000 MERITS so it's time to spend them on the purchase of a Gladius envelope.

Screenshot_311.jpgScreenshot_312.jpgScreenshot_313.jpg

divider sps1.png

Lista la compra del sobre Gladius procedo a la apertura. Las cartas que he conseguido ya las tenía en mi mazo, pero no esta mal repetirlas ya que esto me permite aumentarles el nivel, de hecho tengo algunas cartas Gladius nivel 2 y eso me tiene contento.


ENGLISH VERSION (click here!)


After the purchase of the Gladius envelope I proceed to the opening. The cards I got were already in my deck, but it is not bad to repeat them as this allows me to increase their level, in fact I have some Gladius cards level 2 and that makes me happy.

Screenshot_347.jpg

En el caso de HUGO STRONGSWORD ya la tengo en nivel 2 y solo me faltan 5 cartas para lograr subirla a nivel 3. KRASH WANDERFORD solo me falta una carta para subirla a nivel 2, aunque esta carta creo que nunca la he usado, la verdad desconozco alguna estrategia donde poder utilizarla. LIZA FOX es una carta que me encanta pero muy pocas veces la he conseguido, me falta una carta para lograr subirla a nivel 2. BERTROL GOBSON el hermano de la asesina que ya ustedes conocen, lo tengo en nivel 2 y me faltan 7 cartas para subirla a nivel 3. Por último, ORELLA ABADON solo necesita una carta para subir a nivel 2, esta carta también la uso frecuentemente por su habilidad ninja.


ENGLISH VERSION (click here!)


In the case of HUGO STRONGSWORD I already have it at level 2 and I only need 5 cards to raise it to level 3. KRASH WANDERFORD I only need one card to raise it to level 2, although this card I think I have never used, the truth is that I don't know any strategy where I can use it. LIZA FOX is a card that I love but very few times I have gotten it, I lack a card to raise it to level 2. BERTROL GOBSON the brother of the assassin that you already know, I have it at level 2 and I lack 7 cards to raise it to level 3.

divider sps1.png

⚔️Resumen de Batallas / Summary of Battles ⚔️




Primera Batalla / First Battle

Screenshot_348.jpg

Screenshot_349.jpg

Entendiendo que no podría usar monstruos legendarios preferí descartar el elemento dragón y elegir el elemento fuego con cartas de buen escudo ya que los golpes mágicos afectarían el escudo antes que la salud. Mi ataque estaba enfocado en la distancia y si por alguna razón perdía las cartas principales, la carta en última posición estaría aumentando sus estadísticas por su habilidad de ser la última en pie.

La batalla estuvo dura, en el primer round perdí mi tanque y en el segundo asalto seguí perdiendo cartas, ya estaba aceptando la perdida de esta batalla, pero en el cuarto round hubo un giro inesperado y pude ver una esperanza ya que mi oponente solo contaba con dos cartas y una sola podía atacar ya que la otra en primera posición al ser de ataque a distancia no podía atacarme. En el sexto round acabé la partida obteniendo la victoria.


ENGLISH VERSION (click here!)


Understanding that I could not use legendary monsters I preferred to discard the dragon element and choose the fire element with good shield cards since magic hits would affect the shield before health. My attack was focused on distance and if for some reason I lost the main cards, the card in last position would be increasing its stats because of its ability to be the last one standing.

The battle was tough, in the first round I lost my tank and in the second round I kept losing cards, I was already accepting the loss of this battle, but in the fourth round there was an unexpected turn and I could see a hope since my opponent only had two cards and only one could attack since the other in first position being ranged attack could not attack me. In the sixth round I finished the game obtaining the victory.


Pueden ver la batalla aquí / You can watch the battle here:
https://splinterlands.com?p=battle&id=sm_m6kWwYhMAQpzTdVSGR3k&ref=morenow

divider sps1.png

Segunda Batalla / Second Battle

Screenshot_350.jpg

Screenshot_351.jpg

Las batallas con alto consumo de mana me encantan porque me permiten usar mi elemento favorito actualmente, dragón, así que elegí este elemento apoyándome con el elemento de agua ya que solo se podían utilizar cartas de ataque mágico y habia que tomar en cuenta que las cartas estarían recibiendo veneno en cada turno.

Me gustó como en el primer round mis cartas resistieron bastante bien los ataques, incluyendo los secundarios explosivos, luego el veneno debilitó bastante un par de mis cartas y algunas de mi oponente. La batalla continuó y al finalizar el segundo asalto ya había perdido la mitad de mis cartas y mi oponente también por el veneno activo en el campo de batalla, pero en el tercer round mi oponente solo contaba con una sola carta en pie y yo contaba con tres, así que en el cuarto round pude conseguir la victoria, pero repito, el veneno fue el causante de casi todas las muertes.


ENGLISH VERSION (click here!)


Battles with high mana consumption I love because they allow me to use my current favorite element, dragon, so I chose this element supported by the water element since I could only use magic attack cards and I had to take into account that the cards would be receiving poison every turn.

I liked how in the first round my cards resisted the attacks quite well, including the explosive secondary ones, then the poison weakened a couple of my cards and some of my opponent's cards. The battle continued and at the end of the second round I had already lost half of my cards and my opponent also because of the active poison on the battlefield, but in the third round my opponent only had one card standing and I had three, so in the fourth round I could get the victory, but I repeat, the poison was the cause of almost all the deaths.

Pueden ver la batalla aquí / You can watch the battle here:
https://splinterlands.com?p=battle&id=sm_titRW13a8deNEchD7W89&ref=morenow

divider sps1.png

Tercera Batalla / Third Battle

Screenshot_352.jpg

Screenshot_353.jpg

En esta batalla solo podíamos utilizar cartas del elemento fuego y de ninguna manera cartas neutrales. Yo elegí elemento fuego con el invocador que me permite elegir dos cartas Gladius lo cual hice, intentando aprovechar los 30 puntos de mana, pero mi oponente solo eligió una carta, así que no hay mucho que pueda mencionar aparte de que gané. Aunque pensando un poco creo que mi oponente no tenía otras cartas propias de este elemento, pudo ser eso el motivo de tan mala elección.


ENGLISH VERSION (click here!)


In this battle we could only use fire element cards and no neutral cards at all. I chose fire element with the summoner that allows me to choose two Gladius cards which I did, trying to take advantage of the 30 mana points, but my opponent only chose one card, so there is not much I can mention other than that I won. Although thinking a bit I think my opponent didn't have any other cards of his own of this element, that might have been the reason for such a bad choice.

Pueden ver la batalla aquí / You can watch the battle here:
https://splinterlands.com?p=battle&id=sm_Ch8k2xW7STwPRGLT7nnU&ref=morenow

divider sps1.png

Cuarta Batalla / Fourth Battle

Screenshot_354.jpg

Screenshot_355.jpg

Esta batalla contaba con un alto gasto de mana, pero todas las cartas contarían con la habilidad que permite devolver el daño mágico, entonces preferí evitar utilizar cartas con ese tipo de ataques y me centré en cartas de ataque cuerpo a cuerpo y ataque a distancia. Cuando me toca alguna regla de batalla donde debo elegir cartas pares o impares me cuesta elegir un poco.

El elemento fuego lo he estado practicando bastante últimamente. En esta batallaba utilice en primera posición una nueva carta con la habilidad Flank que permite atacar en segunda posición una carta cuerpo a cuerpo sin problemas, en este caso la legendaria GRUM FLAMEBLADE que aumenta sus estadísticas con su golpe de gracia, estaría siendo el apoyo en segunda posición.

Aunque el primer asalto lo estuve dominando, el segundo asalto estuvo bastante parejo, pero ya el tercer round pude tomar el control de la batalla gracias a la carta legendaria mencionada, En el quinto asalto conseguí la victoria después de eliminar sus cartas de ataque a distancia.


ENGLISH VERSION (click here!)


This battle had a high mana expenditure, but all cards would have the ability to return magic damage, so I preferred to avoid using cards with that kind of attacks and focused on melee and ranged attack cards. When I get a battle rule where I have to choose odd or even cards I have a hard time choosing.

The fire element I have been practicing a lot lately. In this battle I used in first position a new card with the Flank ability that allows to attack in second position a melee card without problems, in this case the legendary GRUM FLAMEBLADE that increases its stats with its coup de grace, would be the support in second position.

Although the first round I was dominating, the second round was pretty even, but already the third round I could take control of the battle thanks to the legendary card mentioned, In the fifth round I got the victory after eliminating their ranged attack cards.

Pueden ver la batalla aquí / You can watch the battle here:
https://splinterlands.com?p=battle&id=sm_q2IzRH5lxeLvYSEVxUXC&ref=morenow

divider sps1.png

Quinta Batalla / Fifth Battle

Screenshot_357.jpg

Screenshot_359.jpg

Con las reglas de batalla sin posibilidad de sanar (aunque ahora que lo pienso, yo casi no uso cartas sanadoras, me concentró más en cartas ofensivas), y la regla de batalla escudo divino para todos, pues elegí invocador de fuego, pero la elección de mis cartas no fueron las correctas y no solo eso, el orden estuvo muy raro, por ejemplo la carta que ven en tercera posición debía ir de última para aprovechar su habilidad que le aumenta sus estadísticas si queda de última en pie, y la carta que esta en última posición debía ir de tercera. Estos errores me costaron la partida y mi oponente me acabó en el quinto round muy cómodamente con apenas una carta perdida.


ENGLISH VERSION (click here!)


With the battle rules without the possibility of healing (although now that I think about it, I hardly use healing cards, I concentrate more on offensive cards), and the battle rule divine shield for all, I chose fire summoner, but the choice of my cards were not correct and not only that, the order was very strange, for example the card that is in third position should go last to take advantage of his ability that increases his stats if he is last standing, and the card that is in last position should go third. These mistakes cost me the game and my opponent finished the fifth round very comfortably with only one card lost.

Pueden ver la batalla aquí / You can watch the battle here:
https://splinterlands.com?p=battle&id=sm_vOf9yjTPd8ziEkyYlVO5&ref=morenow

divider sps1.png

Sexta Batalla / Sixth Battle

Screenshot_360.jpg

Screenshot_361.jpg

Este es el tipo de batalla que tiene reglas opuestas entre sí, por ejemplo, podemos utilizar dos cartas Gladius pero solamente podemos utilizar cartas neutrales, lo que hace que no podamos utilizar cartas Gladius -.- Splinterlands y sus memes. En este tipo de situaciones mi cerebro hace un pequeño corto circuito y no funciona bien, así que elegí cartas que para nada pudieron ayudarme en esta batalla y terminé perdiendo de una manera vergonzosa, pero ojo, la culpa es de las reglas locas de esta batalla.


ENGLISH VERSION (click here!)


This is the type of battle that has opposite rules to each other, for example, we can use two Gladius cards but we can only use neutral cards, which means that we can't use Gladius cards -.- Splinterlands and its memes. In this kind of situations my brain makes a little short circuit and does not work well, so I chose cards that could not help me at all in this battle and I ended up losing in a shameful way, but beware, the blame is on the crazy rules of this battle.

Pueden ver la batalla aquí / You can watch the battle here:
https://splinterlands.com?p=battle&id=sm_PyIMO09lVshgakZ3Waz7&ref=morenow

divider sps1.png

Este ha sido mi resumen de Brawl de la semana pasada, me gustaría leerlos en los comentarios como les fue a ustedes.

Si me lees y aun no juegas Splinterlands me gustaría que te unas con mi enlace de referido. También te invito muy amablemente a unirte al servidor en Discord Hive NFTGame Latino el cual esta centrado en los proyectos NFTgame de nuestra amada Blockchain de HIVE.

Espero verlos muy pronto en el próximo social media challenge Splinterlands.


ENGLISH VERSION

This has been my Brawl summary for the past week, I'd love to read in the comments how it went for you.

If you read this and you don't play Splinterlands yet, I would like you to join me with my referral link. I also very kindly invite you to join the server on Discord Hive NFTGame Latino which is focused on the NFTgame projects of our beloved HIVE blockchain.

I hope to see you soon in the next Splinterlands social media challenge.



Gracias por tu visita, sígueme para.png

banner1nftgamela.png

bannerfinal.gif

La imagen de fondo de portada fue tomada de la página oficial splinterlands.com. Los divisores tomados del Discord oficial de Splinterlands.

Sort:  

!1UP Good work!


!PGM !PIZZA

 last month  

Thank you for your support.


Checkout our BDVoter Daily Hive Showcase & Participate into our Daily giveaway to win various prize.

SPLBDVoter.gif

DELEGATE HIVE POWER TO BDVOTER & EARN HIVE DAILY.

FOLLOW OUR HIVE AUTO CURATION TRAIL & CHECKOUT OUR HIVE BLOG & TWITTER PAGE FOR DAILY CURATION REPORT

 last month  

Thank you for your support.

Saludos Moreno, si poco a poco, hemos mejorados en las batallas, brawls y en las posiciones que quedamos, nos vamos adaptando, poco a poco, esta brawls quede justo en la cuarta posición, casi igualados en el resultado 😊

!PIZZA

 last month (edited) 

Buenísimo danzo, a ver como nos va esta semana, te deseo suerte.

This post has been supported by @Splinterboost with a 12% upvote! Delagate HP to Splinterboost to Earn Daily HIVE rewards for supporting the @Splinterlands community!

Delegate HP | Join Discord

Congratulations @morenow! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 550 posts.
Your next target is to reach 600 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Happy Birthday to the Hive Blockchain
1UP-PIZZA.png

You have received a 1UP from @underlock!

The @oneup-cartel will soon upvote you with:
@monster-curator, @oneup-curator, @vyb-curator, @pob-curator, @fun-curator
And they will bring !PIZZA 🍕.

Learn more about our delegation service to earn daily rewards. Join the Cartel on Discord.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
curation-cartel tipped morenow
@danzocal(3/10) tipped @morenow

Thanks for sharing! - @alokkumar121