You are viewing a single comment's thread from:

RE: BATTLE MAGE SECRETS "Five Alive" - Splinterlands [ES/EN]

in Hive NFTGame Latino2 months ago

Esa habilidad que da el invocador, que te permite hacer otro ataque si consigues matar una carta, es algo peligroso jajaja, el otro día jugué con ese invocador, y una de las cartas de mi rival, consiguió matar una de las mías, eso le permitió hacer otro ataque, y mató a la otra carta, y eso le permitió hacer otro ataque jajaja, y ganó, es muy buena esa habilidad.

Sort:  

caspita, asi de fuerte suelen estar algunos mazos de este invocador, pero su enemigo total es la armaadura, y mucho mas si usan el invocador que dar armadura

Eso si lo detiene un poco, pues ese golpe afecta la armadura pero no aniquila a mi carta, pero yo ni armadura buena tenia jajajaja.

!LOLZ

How often should you tell chemistry jokes?
Periodically.

Credit: reddit
@albiro2050, I sent you an $LOLZ on behalf of zonadigital21

(1/6)
NEW: Join LOLZ's Daily Earn and Burn Contest and win $LOLZ

F, no eras el protagonista ese día. LO curioso que el counter de ese mazo, es ese mismo mazo y la magia con armadura.

yo ese día le jugué con magia de tierra, y casi todas las cartas que tenia de magia en tierra no tienen armadura jajajaja

XD, me imagino la ecena.

untitled.gif