Clash Royale | Cartas con alto costo de elixir

in GOAT.Gang4 years ago
Saludos, estimados gamers de Goat Gang. Siguiendo la oportunidad de comentar sobre Clash Royale, continuaré esta secuencia de post ahora mencionando las cartas, en este oportunidad será sobre las cartas con alto costo de elixir, el propósito de esto es orientarnos un poco más en sus ventajas y en como mantener un mazo bélico bien equilibrado para cada partida. En este grupo están las cartas más pesadas del juego, las más complicadas de destruir en una partida por poseer bastantes puntos de vida, aparte de que mantienen unas habilidades asombrosas entre algunas de estas cartas.


Fuente - JuegosADN


Tenemos una variedad muy reducida en este grupo, las cuales son cartas que se encuentran entre los seis y nueve puntos de elixir para ser posicionadas al combate durante una partida. Conociendo de esta manera que sus puntos de vida van siempre por encima de las otras cartas antes mencionadas, al igual que un principio, acá podemos ver cartas de estructuras y hechizos, los cuales suelen ser los más potentes, al igual que las cartas de tipo tropa. En la imagen derecha intenté hacer un mazo bélico con la elección de las cartas más pesadas, incluyendo una de tipo hechizo y una de estructura, donde me da un costo medio de elixir de siete puntos, lo cual es bastante alto para usarse en una partida, ya que los tres minutos que puede durar, invocar estas cartas nos tomará el doble de tiempo e incluso el triple si nuestro oponente hace ciclos de elixir al invocar sus cartas más rápido, siendo de esta manera una gran desventaja.


Por ejemplo, si analizamos de cerca la carta de ballesta, que es de calidad épica y de tipo estructura, nos cuesta seis puntos de elixir invocarla, pero si miramos de cerca su poder tiene poco más de 1500 puntos, lo cual es difícil de destruir rápidamente, una velocidad de ataque de 0,25 segundos, con esto quiero decir que en un segundo habrá hecho cuatro ataques consecutivos, un alcance bastante elevado de 11,5 metros, con un tiempo de vida de 40 segundos, los cuales si vemos su poder, no está nada mal. Contando con 29 puntos de daño a cada instante, le hace una carta muy imparable, solo que tiene objetivos terrestres, por lo cual está en desventaja con los que son voladores.

Por último, la carta de sabueso de lava, que considero una de las más potentes en este juego, siendo de calidad legendaria y de tipo tropa, con solo siete puntos de elixir para su invocación, llega a tener solo a nivel 9 3150 puntos, básicamente nos costará mucho tiempo destruirle, va directo a las estructuras y a partir de ahí, empieza un daño de 45 puntos durante cada 1,3 segundos, siendo una carta bastante lenta, pero al ser destruida tiene la oportunidad de que los cachorros de lava sigan destruyendo la estructura, los cuales si son más rápido y con una sola carta de estas se puede destruir una torre de coronas fácilmente.

El juego se encuentra disponible en versión móvil para descarga en la Play Store de Android y es bastante la emoción que trae cada partida, mucho más si se juega entre amigos.


Las imágenes de Clash Royale fueron tomadas directamente del juego y posteriormente fueron editadas y ajustadas en formato para esta publicación



Sort:  

Que nivel de obsesión en este juego, bichooo.