You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Échame el cuento: Con Hive la vida se escribe más bonito 🖤❤️🤍

in Mundo Hispano2 months ago

En Hive, el que no aprende es porque no quiere, como dices hasta viendo fotografías uno disfruta de lugares maravillosos, yo aprendido a realizar cambios en Orinoco, Binance, a redactar contenido creativo y más, es un placer tener personas como tú aquí y creo que si te lo propones podrías publicar más seguido es cuestión de organizarse y sacar el tiempo para sentarse a crear, un abrazo

PD: buena parte de la seguridad depende de nosotros hace una semana me cambiaron las claves, logre recuperar mi cuenta 12 horas después, pero me sacaron las recompensas que tenía allí, los tokens sin olvidar el mal momento, la experiencia la compartí en mi publicación de hace dos o tres días, fue horrible.

Sort:  

Oye, que difícil eso de que hayan retirado tus recompensas, eso es angustiante, además de perder ahorros. Afortunadamente recuperaste tu cuenta y cambiaste tus claves. Para mí hubiese sido algo difícil de esperar, pero pasa.

Y gracias por tan bonito comentario, y tienes razón puedo organizarme para crear más contenido, a veces se me funde la musa, pero después me las arreglo, por otro lado también hay que reconocer los usuarios que nos nutren cada día o por lo menos a mi, como tú por ejemplo, se que tienes experiencia y has compartido contenido en escritura creativa,y eso es buenísimo e inspirador. Tienes unos 49 brillantes, llenos de motivación, y esos son los usuarios y amigos que quiero tener y mantener.

Gracias por tantos contenidos inspiradores, a veces no comento tanto, pero como leo. Saludos amiga.

Fue una experiencia que no olvidaré nunca, la verdad me generó un estrés horrible, si te falla la musa, puedes recurrir a participar en concursos o iniciativas allí nos dan un tema para desarrollar, también puedes tomar fotografías de lugares, animales, flores y compartir es cuestión como te digo de explorar los nichos y descubrir otras áreas para explotar y compartir (jardinería, manualidades, salidas en familia, maternidad, estilo de vida, cine) contenido, por acá estoy a la orden para lo que necesites si deseas comunicarte conmigo en Telegram estoy localizable con el mismo nombre que acá en Hive, saludos, preciosa continúa creciendo que tú puedes y aprovecha si lees, puedes comentar, sé que a veces uno lee y no sabe qué decir tras lo que leído, algunas publicaciones no nos trasmiten nada, pero otras si, así que adelante explota el comentar, conseguirás seguidores y también encontrarás gente interesante a quien seguir.

Gracias por tus recomendaciones amiga. Tomaré todo en cuenta. Feliz tarde 🤗