You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos #2: "Mujeres que dejan huellas". (Es - En)

in Mundo Hispano2 months ago

Que bonito sentimientos @tonyes. Al igual que tu, quiero mucho a mamá y tengo la dicha de tenerla conmigo. Las mamás son especiales, es una conexión mágica. Siempre nos quedaremos, cortos, ante tanta bondad.
Feliz Domingo.
!LUV

Sort:  

Es una bendición tener a la madre a tu lado. Le digo a mis amistades que la tienen viva que la disfruten, la vivan, la mimen porque tenerla cada día es una felicidad infinita. Gracias por sus palabras y dele un abrazo a su mamá de mi parte y reciba otro. Feliz jornada. Salud y saludos.

Gracias por sus palabras, apreciadas. Si tiene razón hay que consentirlas mucho. Claro que sí le daré muchos abrazos a mi mamá.
Saludos también para Usted.