CENA DE LUJO GRACIAS AL DELIVERY (Es - En)

in Mundo Hispano20 days ago


De un tiempo para acá, venimos disfrutando de la comodidad que nos proporciona el uso de los deliverys, creo que esta modalidad que ya se daba en algunas partes del país, se acrecentó con la presencia de la pandemia y los numerosos emprendimientos. Yo fui una de esas tantas emprendedoras de la época del encierro, que puse en práctica el uso del delivery para impulsar mi empresa de comidas y postres.

For some time now, we have been enjoying the convenience provided by the use of deliveries, I believe that this modality that already existed in some parts of the country, increased with the presence of the pandemic and the numerous ventures. I was one of those many entrepreneurs during the confinement period, who put into practice the use of delivery to promote my food and dessert business.



Ahorita se me hace súper imposible salir a comer algo rico en las noches por lo apartada que me encuentro de la zona comercial, y si quiero hacerlo, debo trasladarme en taxi ya que a esa hora no circulan los transportes públicos en esta zona. Por eso cuando tengo deseos de disfrutar una deliciosa comida sin salir, busco los sitios que prestan servicios con delivery, y solicito mi menú que sé que me lo van a traer hasta la puerta de mi casa.

At the moment it is super impossible for me to go out to eat something delicious in the evenings because of how far I am from the shopping area, and if I want to do it, I have to take a cab because at that time there is no public transportation in this area. So when I want to enjoy a delicious meal without going out, I look for places that provide delivery services, and request my menu that I know they will bring it to the door of my house.



Ayer fue un día tedioso porque estuvimos muchas horas sin luz casi hasta entrada la noche, y cuando llegó, miré la cocina con la mayor pereza del mundo, y me dije: ¡Ay no, hoy no se cocina! Así que revisé mis contactos de comida rápida en la ciudad a ver cuál estaba más accesible a mi bolsillo, y no me lo van a creer, pero conseguí unos combos de sushi tempure, que son mis favoritos, y estaban en promoción, incluso, con descuento en el delivery.

Yesterday was a tedious day because we were many hours without electricity almost until late at night, and when it arrived, I looked at the kitchen with the greatest laziness in the world, and I said to myself: Oh no, no cooking today! So I checked my fast food contacts in the city to see which one was more accessible to my pocket, and you won't believe it, but I got some tempura sushi combos, which are my favorite, and they were on promotion, even with a discount on delivery.



La promoción de Narita Sushi, en la ciudad de El Tigre, es por día. Cada día colocan un combo diferente, y se hace un descuento si pedimos dos bandejas.

The promotion at Narita Sushi, in the city of El Tigre, is per day. Every day they offer a different combo, and there is a discount if we order two trays.



Cada bandeja tiene 10 piezas, acompañadas de una ensalada de cangrejo, y sus respectivas salsas.

Each tray has 10 pieces, accompanied by a crab salad, and their respective sauces.



Las piezas traen camarón, aguacate, queso crema, y vegetales.

The pieces come with shrimp, avocado, cream cheese, and vegetables.



Es el mismo sitio que visitamos el día de mi cumpleaños y ya nos conocemos.

It is the same place we visited on my birthday and we already know each other.



Así que disfruté de una rica cena en la tranquilidad de mi hogar, viendo un buen programa de TV, en pijama, y sin molestias.

So I enjoyed a nice dinner in the tranquility of my home, watching a good TV show, in my pajamas, and without discomfort.



Siempre voy a recomendar a los chicos de Narita Sushi en El Tigre, porque son muy creativos a la hora de hacer promociones para atraer a su clientela, y de verdad, todos quedamos satisfechos con su atención.

I will always recommend the guys at Narita Sushi in El Tigre, because they are very creative when it comes to promotions to attract their clientele, and really, we were all satisfied with their attention.




FUENTES DE IMÁGENES // IMAGE SOURCES

Las imágenes pertenecen a mi archivo personal // The images belongs to my personal archive
El traductor utilizado es: Deepl Translator // The translator used is: Deepl Translator
Separadores cortesía de eve66 // Dividers courtesy of eve66.



Contenido Original del Autor
Aplicaciones: Canva, PhotoScape, Instagram, Inshot y Pixiz.
Traducción: Deepl Traductor www.DeepL.com/Translator
Las imágenes personales son tomadas con un dispositivo móvil Android Xiaomi Redmi 9 de mi propiedad.
Las imágenes utilizadas en los banners, minibanners, gifs y separadores, son cortesía de Pixabay.
Derechos Reservados del Autor: @annafenix (2021 – 2024)



Original Author Content
Applications: Canva, PhotoScape, Instagram, Inshot and Pixiz.
Translation: Deepl Translator www.DeepL.com/Translator
Personal images are taken with an Android Xiaomi Redmi 9 mobile device owned by me.
Images used in banners, minibanners, gifs and separators, are courtesy of Pixabay.
© Copyright: @annafenix (2021 - 2024)


Sort:  

So lucky no one delivers in my village unfortunately, this food looks super yummy 😋😍

Hi, here where I live there are not many restaurants with delivery, but we have the other city very close and they do come here.

Que buena pinta que tiene!
Buen provecho!

Food on food on food😍😍😍