You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos #2: "Mujeres que dejan huellas". (Es - En)

in Mundo Hispano2 months ago

Las abuelas tienen un poder sanador y consentidor inigualable, por eso son mamás multiplicadas.
Yo no tuve la dicha de conocer a ninguna de mis dos abuelas, pero mis primos me prestaban la de ellos, a quien vi desde que tuve uso de razón y me consentía igual que a todos.

Qué doloroso tuvo que ser para ella la pérdida de su compañero de vida, una ausencia irreparable que tristemente ni el tiempo puede curar... sin duda alguna una gran guerrera, porque brindó amor, apoyo y comprensión a pesar de su tristeza. Qué bueno que pudiste disfrutar de sus cuidados y su amor, hasta que partió con Dios. Definitivamente ella fue una mujer que dejó huellas imborrables.

Muchas gracias por tu participación, y por compartir este hermoso relato con nosotros. Eres bienvenida a nuestra comunidad! Un abrazo amiga.

Sort:  

Muchas gracias @annafenix por tus palabras, que vienen de tu corazón. Que bueno que recibiste mucho amor con tus abuelitas "prestadas". Decía mi abuelita que el amor no se niega y tenía mucha razón.
Muchas gracias por la cordial bienvenida, estoy muy feliz de estar aquí. Llegué un poco tarde, pero la próxima vez, lo haré mejor.
Felicitaciones por la iniciativa, me parece genial.
!LUV

annafenix, almajandra sent you LUV. 🙂 (6/10) tools | trade | connect | daily

Made with LUV by crrdlx.