You are viewing a single comment's thread from:

RE: #EchámeElCuento: Honrando y sanando mientras hablo con mi abuela | Honoring and Healing while talking to my grandmother [ESP-ENG]

in Mundo Hispano5 months ago

Hola bella, eres bienvenida a este espacio siempre que desees venir. Disfruté muchísimo tu participación, ya que consideraste mucho más nutritivo para tu alma, sentarte a conversar con tu abuela materna a pesar de las dificultades que presentó tu relación con ella.

Me identifiqué muchísimo con tu historia, en mi hogar se vivió algo muy parecido. Pienso que para tu abuela y para ti, las lecciones de vida fueron diferentes dentro de un mismo contexto; ella debía vivir ese momento donde tú fuiste su único apoyo, y estoy segura que tuvo la oportunidad de apreciarlo aun en medio de su estado de salud, y para ti, reafirmar tu espíritu humilde y bondadoso estando con ella en los momentos más difíciles de su vida.

A veces resulta complejo cambiar esas formas de pensar basadas en viejas costumbres y prejuicios sociales, pero pienso que el amor modifica muchas cosas. Si te sentaras a hablar con tu abuela en ese banco y le dijeras todas esas cosas hermosas que nos compartes, estoy segura de que ella te diría que aunque un poco tarde, se dio cuenta de cuánto valías, y del maravilloso ser humano que eres. Que perdió mucho tiempo, pero aprovechó hasta el último segundo de tu amor y tus cuidados.

Gracias por compartir con nosotros este maravilloso relato de tu vida. ¡Un abrazo!

Sort:  

Muchísimas muchísimas gracias por leerme. Créame que participaré por acá más seguido.

Ciertamente creo que aprendimos las dos y después de unos años sigo aprendiendo de todo lo vivido.

Un abrazo.