You are viewing a single comment's thread from:

RE: Échame el cuento/ ¿Qué me motiva a seguir creando contenido en #hive? Una ayuda económica y reforzar la confianza.[esp-eng]

in Mundo Hispano2 months ago

Hola bella.
Tenía pendiente leerlos y disfrutar sus escritos que para mí son una lectura relajante... parte de lo que Hive nos brinda, conocernos e interactuar a través de nuestros blogs y relajarnos con nuestros contenidos.📝✨

Coincido contigo en todos los sentidos, podrá sonar superficial pero sí, es la verdad, el ingreso económico es uno de los motivos en común que tenemos todos al momento de escribir, pero por supuesto, esa capacidad de tener tantos nichos en un solo espacio resulta cómodo y placentero, a la hora de cocinar, reflexionar, hacer manualidades, etc.🌷

Me alegra tanto saber que has podido adquirir cosas básicas y significativas gracias a este ingreso, eso nos motiva aún más a crear contenido. Me quedo con este fragmento de tu escrito: ¿Quién ganaría dinero en un blog solo por escribir? Pues si es real y aquí ocurre, aquí se abre una puerta y se crean lazos, la motivación crece y hasta se contagia. 💕

Gracias por regalarnos esta hermosa participación, me encantó leerte. Un fuerte abrazo! 🤗

Sort:  

Gracias a ustedes por permitirme explayar mi sentir, mls emociones y pensamientos, es gratificante sentir el apoyo y la valoración, es algo que me también hace estar cada día y tratar de buscar más horas para estar presente durante el ajetreo diario vivir.
Saludos y feliz sábado 😊.