You are viewing a single comment's thread from:

RE: Échame el Cuento: Lo que me motiva a crear contenido en Hive | Tell Me the Story: What motivates me to create content on Hive

in Mundo Hispanolast month

Hola bella, me contenta muchísimo que estés con nosotros, desde ya te damos la bienvenida a nuestra comunidad. Te leo y me veo, iniciando en Hive sin saber aún de qué trataba, pero no perdiste el espíritu aventurero que te impulsó a indagar y conocer de qué trataba el proceso.

Tienes tanta razón cuando dices que aunque haya momentos de mala racha no debemos desmotivarnos, eso es un gran consejo para todos los que pasamos por el mismo momento, y pensar siempre que es nuestro blog, y nos gusta lo que hacemos y publicamos, independientemente de que no sea valorado como esperamos.

Ser creativo es algo complejo, y no es tan simple tener a diario un tema interesante del cual hablar, por eso me quedo con esta valiosa reflexión que nos compartes: "... crear contenido no es cosa fácil, pues, se requiere de mucha creatividad, tiempo, dedicación e incluso vocación, porque no se trata tan solo de escribir cualquier cosa sino de realmente crear contenido bueno". Gracias por esta hermosa participación. Abrazos!!