You are viewing a single comment's thread from:

RE: #ÉchameElCuento: Mi miedo más intenso es perderlos | My most intense fear is to lose them [ESP-ENG]

in Mundo Hispanolast month

Comparto tu miedo a los insectos y reptiles. Y concuerdo totalmente con la idea de que hay que sacudirse por completo el miedo "al que dirán". Aunque no tuve familia, no tengo hijos, comprendo tu temor a que algo les pase, porque igual me generan ese sentimiento mis seres queridos y mis amigos.

Sort:  

Es que los insectos no solo pueden ser venenosos, sino que además son asquerosos. Y de verdad que los reptiles es miedo, y cierto respeto, porque no sé cuando vuelva esa sangre fría a controlarlo por completos.

Y sí, vivimos mucho pensando en el qué dirán y no somos felices.

Gracias por leerme.

Gracias a ti por compartir tus experiencias @ariale Hace bien saber que compartimos con otras personas esas fobias.