Mi Primicia del Alma (Es/ En)

in Mundo Hispano5 months ago





Para alguien muy especial, de parte de una de las niñas de sus ojos... Para mi amado, con todo el amor que puedo sentir:


Hoy me levante pensando en ti
tratando de analizar que te gustaría
que te encantaría que te presentara
entonces recordé dónde ahora mismo está mi corazón
lo que más anhelo que fluya y prospere
y lo que más amo en estos momentos es mi escritura

Es con ella que deseo tocar corazones
hablar del amor a la vida
a la naturaleza, a los animales, a la humanidad
y por sobre todo de tu amor por el hombre
y es que todo lleva tu nombre
porque todo lo has hecho y dado perfecto

Que no diera por poner a tus pies
la paz del mundo, el amor y la gratitud
que te mereces, Señor
pero no puedo amado mío
solo trato de presentarte mi mayor esfuerzo
ser una de tus lucecitas

Que van titilando en la oscuridad
iluminando al que necesite con un poco de tu claridad
tratando de seguir tus lineamientos
que predican del amor, humildad y de la hermandad
no tengo mucho que darte
más que mi amor y fidelidad

Y me pregunto
¿Qué le puedes dar al dueño del oro y la plata?
absolutamente nada
asi es que en esta tarde te dedico
estas líneas que nacen de mi musa enamorada
que bailotea cantándote bellas alabanzas

Sin importarle
si sus palabras riman o no
solo le importa expresarte
sus sentimientos más puros
y que Tú al "leer" esta oda alborotada
me dediques una amorosa bendición

Con una sonrisa brillante
ante mí lírica desentonada
pero llena de mi más sincera emoción
no va acompañada de granos de trigo
ni de hermosas flores
pero sí de muchos pensamientos lindos

Enfocados a tus maravillas
a tu gracia divina y a lo bien
que me siento entre tus manos ¡Gracias por eso!
te entrego esta mi Primicia del alma
espero la tomes y guardes en tu regazo
como a la niña de tus ojos mi amado Dios


For someone very special, from one of the apple of your eye.... To my beloved, with all the love I can feel:


Today I woke up thinking of you
trying to analyze what you would like
what you would love me to introduce to you
then I remembered where my heart is right now
what I long for the most to flow and prosper
and what I love most right now is my writing.

It is with it that I wish to touch hearts
to speak of the love of life
to nature, to the animals, to humanity
and above all of your love for mankind
and it is that everything bears your name
because you have made and given everything perfect

What would I not give to place at your feet
the peace of the world, the love and the gratitude
that you deserve, Lord
but I cannot, my beloved
I only try to do my best to present you
to be one of your little lights

that flicker in the darkness
illuminating those who need a little of your clarity
trying to follow your guidelines
that preach love, humility and brotherhood.
I don't have much to give you
more than my love and fidelity

And I ask myself
What can you give to the owner of the gold and silver?
absolutely nothing
so this afternoon I dedicate to you
these lines that are born from my enamored muse
that dances singing you beautiful praises

Without caring
whether her words rhyme or not
she only cares about expressing
her purest feelings
and that you "reading" this rowdy ode
dedicate me a loving blessing

With a bright smile
at my off-key lyric
but full of my most sincere emotion
not accompanied by grains of wheat
nor of beautiful flowers
but of many beautiful thoughts

Focused on your wonders
to your divine grace and to how well
I feel in your hands Thank you for that!
I give you this my soul's scoop
I hope you take it and keep it in your lap
as the apple of your eye, my beloved God.




Traductor/ Translate Deepl
Letras Logo/ Letters Logo
Separadores/ Separators
Banners @brujita18

Sort:  

Cuando le hablas a Dios, sientes que las palabras fluyen en forma mágica, estoy completamente segura que escribirle, debe reflejar en las manos un cosquilleo muy parecido, algo que les permite a los dedos volar sobre el teclado para plasmar tanta belleza del alma. Amé esta Oda a Dios, y la sentí repleta de tanta energía positiva que no puede tener como respuesta algo diferente a la misiva enviada. Un abrazo mi brujis.

Tal cual como lo describes fue al escribir. Allí plasmé mi amor admiración y respeto a ese ser tan excepcional y Todopoderoso que vela por nosotros. Fue de mi para Él y para quien como yo le ame. Gracias mi bella @annafenix por ser parte de ese grupo un abrazo🫶🤗

Que bonito es poderle hablar a Dios desde el amor que sentimos porque sabemos que Él nos ama.
Gracias por compartirlo

Fue un placer, me encanta que te hayas sentido identificada con Él 🙏 bendiciones!