You are viewing a single comment's thread from:

RE: #EchámeElCuento: Honrando y sanando mientras hablo con mi abuela | Honoring and Healing while talking to my grandmother [ESP-ENG]

in Mundo Hispano4 months ago (edited)

De dónde saliste @ariale? Que belleza de escrito, tan sentido, tan lleno de emociones y sentimientos, se ve que fue escrito con el alma y con la convicción de que te sentaste en ese banco junto a tu abuela. Lleno de sabiduría y aprendizaje💖 me encantó leerte bella🫶 de verdad que captaste la esencia de nuestra iniciativa, espero te hayas sentido mejor luego de escribir🙏 un abrazo desde la distancia👻

Sort:  

Muchísimas gracias @brujita18 comentarios así son los que lo motivan a uno a seguir escribiendo. Y totalmente sentí que estaba ahí, creo que a los mejor mis letras llegaron hasta donde está mi abuela y le hicieron saber que le agradezco por todo lo qué pasó.

Esa es la idea de está iniciativa, cerrar de alguna manera ciclos y si te sirvió me doy por satisfecha. Al leerte sentí estar a tu lado. Yo siempre leo muy bien mis post que comento porque me gusta dejar comentarios genuinos. Gracias por participar y estar👻