You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Charla entre Papá y Yo [esp - eng]

in Mundo Hispano4 months ago

¡Dios mío, que belleza de escrito! esta lleno de los sentimientos mas hermosos que puede tener el ser humano, de agradecimiento, de nostalgia, de amor en su pura esencia; debo decirte querido amigo que me emocione al leerlo, porque en cada palabra estaba tu esencia como ser humano y eso es algo que no se puede ocultar cuando es tan genuina, cuando sale del alma, no tiene otra descripción. Gracias por compartir algo tan personal y como siempre con tu sello personal, un abrazo simplemente por ser, bendiciones!

Sort:  

Hola Marcia (@brujita18).
Qué hermoso comentario, muy bello. Me ha llegado al corazón, me ha conmovido; mil gracias.
Dibujaste una sonrisa en mi rostro que estoy seguro durara mucho rato.
Cariños desde este lado del planeta.