You are viewing a single comment's thread from:

RE: #EchámeElCuento: Honrando y sanando mientras hablo con mi abuela | Honoring and Healing while talking to my grandmother [ESP-ENG]

in Mundo Hispano4 months ago

Estoy sin palabras amiga. Que lindas líneas nos regalas aquí. Para ser una persona que no expresa su cariño (según dices) me parece que quedó muy claro el amor que sientes por los tuyos. Es bueno que podamos reconciliarnos con nuestros antepasados, son heridas que sanan y nos permiten ser mejores personas ahora y en el futuro.

Gracias por sumarte a la iniciativa y esperamos seguir viéndote por aquí. Un abrazo infinito 😘💜.

!discovery 38

Sort:  

Soy de expresar el cariño a través de acciones y palabras sobre todo escritas. Pero a muy pocas personas les doy afecto físico.
A mi abuela la quise y el día de hoy entiendo muchas cosas, quiero mejorar y sanar como persona por mí y por mi hija.

Gracias por leerme. Un abrazo gigante