You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos # 4: "Momentos de Felicidad". (Es - En)

in Mundo Hispanolast month (edited)

20240330_141608.jpg

No estuve hay, pero está fotografía me hace tan feliz, pero tan feliz es la boda de mis padres, por supuesto no existía para entonces fisicamente, pero era el principio de mi origen, 🙏 agradezco a la vida por la tecnología pues gracias a ella, hoy puedo disfrutar de este momento tan maravilloso y lleno de felicidad en mis amados padres ❤️ la verdad un amor para toda la vida, es una felicidad inigualable es un festejo infinito ♾️ es el recuerdo más importante y hermoso que pude desempolvar 🙂
Hay están mi mamá y mi papá junto a la madrina de la boda 🫂 ambos se ven tan felices ❤️ ese amor tan bonito, esa felicidad, ese tan fiel, "hasta que la muerte nos separe" ver esta fotografía es una total felicidad infinita.

Sort:  

Hola bella, recordar desde dónde se originan nuestras raíces es una de los mejores momentos para ser honrados, porque eso nos conlleva a indagar aún más para conocer el entorno, los lugares donde vivieron nuestros padres, y por supuesto, cómo fue esa unión tan hermosa. Saber que siguen unidos brindando a todos ese ejemplo bonito de amor, es una de las mayores satisfacciones para los hijos, y sin duda, desbloqueaste un momento de inmensa felicidad. Gracias por participar en nuestra iniciativa. Un abrazo!!