Échame el cuento: Qué me motiva a crear contenido en Hive? 🤔

in Mundo Hispanolast month

Gracias a una amiguita que admiro mucho por todo lo que ha logrado, conocí Hive y siempre quise pertenecer pero me daba miedo arriesgarme y que no me fuera como lo esperaba. El tiempo solo me ha enseñado que la paciencia y la constancia es lo que hace el éxito, junto a la suma de otros pequeños esfuerzos. Me uno a esta iniciativa que leí de @brujita18 para #mundohispano que es básicamente un #echameelcuento de las simples y hermosas razones que me hacen seguir en Hive.

Estando en Venezuela tenía mi trabajo normal, que fue lo que estudié en la universidad y decía que no tenía tiempo para eso, siempre alargaba el momento para aprender sobre Hive y no fue hasta que Llegando a España pasé 3 meses horribles donde no conseguía trabajo por tema de documentación y pasaba mucho tiempo en el ordenador buscando qué podía hacer para tener ingresos mientras tanto, fue cuando me decidí a iniciar las clases de Hive desde cero y aprendí un montón de cosas sobre la blockchain, códigos HTML5, cryptomonedas, etc. Pero más que lo monetario en lo personal aprendí mucho sobre disciplina y constancia.

Thanks to a friend who I admire very much for all that she has reached, I met Hive and I always wanted to belong but I was afraid to take the risk and that it would not go as expected. Time has only taught me that patience and perseverance is what makes success, along with the sum of other small efforts. I join this initiative that I read from @brujita18 for #mundohispano which is basically a #echameelcuento of the simple and beautiful reasons that make me continue in Hive.

Being in Venezuela I had my normal job, which was what I studied at university and said I had no time for that, I always dragged out the time to learn about Hive and it was not until Arriving in Spain I spent 3 horrible months where I did not get a job because of documentation issue and spent a lot of time on the computer looking for what I could do to have income in the meantime, was when I decided to start Hive classes from scratch and learned a lot of things about blockchain, HTML5 codes, cryptocurrencies, etc. But more than money, personally I learned a lot about discipline and perseverance.

34F2B0B4-CFCC-4F31-9A19-7867DEA6D6CF.jpeg

Why am i still in Hive?

Timidez - Shyness 😊

No es fácil para alguien introvertido y poco seguro de si mismo, entrar a una red social y publicar algo sin pensar en lo qué dirán o pensarán los demás. Pero, qué pasa si dejamos eso a un lado y enfocamos nuestro horizonte en lo que realmente nos hace feliz, fuera de toda la critica y la duda. Siempre fui una persona bastante activa en redes pero no tenía el valor de expresar realmente quién era, o mostrar mi esencia y estar en esta plataforma me ha impulsado a redescubrirme y enseñar lo que soy desde una perspectiva diferente y divertida, ya que acá no hay espacio para la mala critica o el odio, todo lo contrario, he descubierto a personas que me inspiran e impulsan a mejorar y mostrarme como realmente soy sin dudar ni un segundo de mí.

It's not easy for someone who is introverted and not very self-confident to enter a social platform and post without thinking about what others will say or think. But, what if we leave that aside and focus our horizon on what really makes us happy, out of all the criticism and doubt. I was always a very active person in networks but I didn't have the courage to really express who I was, or show my essence and being on this platform has prompted me to rediscover myself and show what I am from a different and fun perspective, because here there is no room for bad criticism or hate, on the contrary, I have discovered people who inspire me and encourage me to improve and show myself as I really am without doubting me for a second.

Creatividad - Creativity 🌈

Como muchos, me considero multifuncional, soy de esas que sabe hacer de todo y se le da muy bien peeeero, no soy constante. Gracias a esta plataforma he tenido que luchar día a día para esforzarme en crear contenido diario y estudiar mis picos de creatividad para poder saber cuándo, cómo y de qué puedo publicar contenido. No es una tarea fácil tener siempre un tema de qué hablar siendo creadora de contenido. He tenido que investigar y salir de mi zona de confort para rebuscar temas y actividades que me permitan tanto estar bien conmigo misma y poder compartirlas por acá con ustedes.

Like many others, I consider myself multifunctional, I'm one of those who knows how to do everything and is very good at it, but I'm not constant. Thanks to this platform I have had to struggle every day to make an effort to create daily content and study my creativity peaks to know when, how and what I can publish content about. It's not an easy thing to always have a topic to talk about being a content creator. I have had to research and go out of my comfort zone to find topics and activities that allow me to both feel good about myself and be able to share them here with you.

Diversidad - Diversity 👄👁

Conectar con las personas a través de las redes sociales es muy difícil, y más como dije, cuando eres una persona que no tiene un solo hobbie o no te gustaría que tu blog sea de algo en especifico, se hace un poco más complicado y lento el proceso. Leyéndolos he aprendido que no necesito un nicho fijo para conectar en Hive, de eso se trata, las diversidades siempre van a ponernos a explorar y aprender de todos y de muchas cosas, culturas, idiomas, etc. Es algo que me encanta ya que esta plataforma te permite viajar a través de publicaciones y mostrarte lo lindo de cada uno de sus usuarios y de donde provienen.

Connecting with people through social platforms is very difficult, and more as I said, when you are a person who does not have a single hobby or you would not like your blog to be about something specific, it becomes a little more complicated and slower the process. Reading them I have learned that I don't need a fixed niche to connect on Hive, that's what it's all about, diversities will always make us explore and learn from everyone and from many things, cultures, languages, etc. It's something I love because this platform allows you to travel through publications and show you the beauty of each of their users and where they belong.

Images are my property
Edit with CANVA
English it's not my native language, i apologize for any mistake in this post.
I used Deepl to translate.

Sort:  

Pero que bueno que hayas logrado conectarte con Hive y que aunque no tuvieras una actividad específica que compartir, trataste de integrarte a este mundo invitando a tu propia creatividad y eso es lo bueno de Hive que uno descubre gustos y habilidades que no sabia que tenía 😃 te felicito por seguir perseverando y aprendiendo. Me encantó leerte, bienvenida a nuestra comunidad🌻 saludos!!

Este es un camino muy largo, pero me estoy disfrutando mucho el proceso! Muchas gracias por la bienvenida y por motivarnos a expresar nuestro amor por esta web a través de esa iniciativa.💕

Fue un placer🎊

Congratulations @danavilar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 500 comments.
Your next target is to reach 600 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP