You are viewing a single comment's thread from:

RE: #ÉchameElCuento: Mi miedo más intenso es perderlos | My most intense fear is to lose them [ESP-ENG]

in Mundo Hispano29 days ago

En verdad los seres humanos nos parecemos más de lo que parece y bueno, tocaste una fibra tan sensible que solo la reconocí en mí, al leer tus palabras.
Cuantas veces me quedé viendo a mis hijos dormidos y a mi anciano padre, hasta ver como se movía su pecho con la respiración.

Saludos cordiales, @ariale

Sort:  

Jejeje, creo que eso es algo muy típico de los padres, sobre todo si los niños están bebés.
También cuando nuestros padres están viejitos o abuelos, que tienen alguna condición de salud y sientes ese miedo de que puede pasar algo en cualquier momento.

No estamos solos en estos y mientras más empáticos seamos, mejor podemos afrontar todas las cosas.

Saludos.

Tal cual, buena suerte.