You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos # 4: "Momentos de Felicidad". (Es - En)

20160425_092433.jpg

¿Que esta foto está borrosa? SI, ¿Qué expresa un momento de felicidad? También 🤣 Pues resulta que fue el primer viaje internacional que hicimos mi J.J y yo. Imaginen que es vieja la foto, que había CADIVI todavía (solo pocos entenderán). Bueno, yo muy confiada metí mi carpeta al banco para obtener los $$$ pero hicieron el cambio de las reglas, donde en vez de darme $700 me iban a dar como $20 solamente 🙃 con el viaje encima, ps nada lo hicimos; gozamos, bebimos, conocimos, comimos, pero yo tenía mi espina de sacar mis $20 "porque esos me pertenencían". Fuimos al cajero y "NOS SACÓ LA LENGUA" porque no me dio nada😝.

Nos reimos demás, le quería mandar la foto al gobierno que no iban a acabar con mi viaje y pues, ese momento no borró la felicidad de unos días maravillosos😆.

@lisfabian @abisag lánzate tu #fotofelicidad 😍

Sort:  

Como dice un buen refrán nuestro: "Lo bailao ya nadie te lo quita", jajaja.
Maravilloso recuerdo desbloqueado amiga, claro que recuerdo los famosos trámites de CADIVI, no los viví pero muchos conocidos no hablaban de otra cosa. Qué momento ése tan desubicado, pero lo mejor fue que disfrutaron su viaje, lo gozaron y no dejaron que ningún gaje del oficio lo entorpeciera... definitivamente un momento de mucha felicidad. Gracias por compartirlo amiga, te enviamos un fuerte abrazo.

Hola @florecitamejias, gracias por compartir tu momento de felicidad. Yo lo entiendo y lo añoro, sé a lo que te refieres... tiempos aquellos, que espero regresen muy pronto. UFF, un viaje es liberar muchas emociones y tenerlas a flor de piel, es toda una aventura cargada de expectación. Felicito tu buena vibra porque la eventualidad, lejos de generar mella, la hiciste a un lado (hiciste lo correcto) y no desperdiciaste la oportunidad de vivir gratas experiencias como así ocurrió y lo expresas en tu relato.
Hasta otra ocasión !LUV

florecitamejias, marilour sent you LUV. 🙂 (9/10) tools | trade | connect | wiki | daily

Made with LUV by crrdlx.

Gracias a ti y espero seguir participando en la comunidad🤗.

En esa foto parecen decir "Con nosotros no pueden", solo falto sacar el dedo grosero jajajajaja. Gracias por compartir tu #fotofelicidad 🌼

Ja,ja,ja mire usted es tremenda ja,ja,ja... Pero si, que buena broma nos echaron con ese CADIVI ja,ja,ja... Todavía esa tarjeta anda por allí, esperando el milagro ja,ja,ja...

Un abrazo 🤗.

Tengo que averiguar en internet que es eso de cupo Cadivi 😅😅
Tan lindos que se ven, lo importante es que disfrutaron muchísimo y cada vez que vean la foto se acordaran de muchas cosas geniales y divertidas de lo que hicieron y dejaron de hacer... ¡Upa pues!

Ja,ja,ja... Siempre hay cosas que hacer y mas con cupo CADIVI ja,ja,ja... Si, nos causa mucha gracia porque yo iba a triunfar con mis $20 y ni para el taxi me alcanzó ja,ja,ja... Tiempos de limpieza aquellos ja,ja,ja... Saludos y me divertí bastante en esta iniciativa, gracias amiga 😋.

Eso si es el verdadero"no me lo esperaba", lo bueno es que a pesar de ello no les arruinó el momento.

Ja,ja,ja... Si vale, tronco ´e broma nos echo el gobierno miiiissssmooooo ja,ja,ja... pero bueno, es una anécdota que quedará inmortalizada ja,ja,ja...

Gracias por tu comentario🤗.