Iniciativa: Echame el Cuento, ¿Que te motiva a seguir creando contenido en Hive? - Mi Blog es Mi Segundo Hijo. [ES]//[EN]

in Mundo Hispanolast month
Hola, hola, esta es mi primera publicación en esta hermosa comunidad, y me emociona hacerlo con esta iniciativa que nos traen @bujita18 y @annafenix, y es que, desde que vi la pregunta, me dije que tenía que responderla, pues, aunque he estado un poco inactiva estos últimos meses, debido a que decidí emprender mi propio negocio, debo decir que, estoy en Hive desde su nacimiento, y lo recibí con la misma emoción y amor que se puede recibir a un hijo, y es que, mi blog, es mi segundo hijo, y lo cuido tal cual lo hago con mi pequeño Mathias, trato de no contaminarlo, de llenarlo de cosas buenas, aunque de vez en cuando se me escapa alguna queja dentro de mi contenido, y como se le hace, como toda madre, no somos perfectos.



Siempre lo he dicho, llegue a Hive y al mundo blockchain, por los beneficios económicos que se pueden percibir creando contenido aquí, y me fui enamorando de todo lo que aquí podemos encontrar, quedándome por fin, por el gran valor de las personas que he llegado a conocer, he cultivado hermosas amistades en estos 6 años que recién cumplí en enero, dentro de la blockchain, he visto a muchos irse y regresar, otros más quedándose y creciendo aún más que yo, a muchos de los que he conocido convirtiéndose en líderes de exitosas comunidades, y recientemente algunos convertirse en testigos, aquí he reído y llorado con las historias de excelentes creadores de contenido, pero sobre todas las cosas, excelentes seres humanos.



Pero, la respuesta a la pregunta puesta sobre la mesa, ¿Qué me motiva a continuar creando contenido en Hive? Hive es sencillamente una parte de mí, esa con la que ya no me veo en mi día a día, y, aunque ahora no escribo a diario como lo hice durante algunos años, llegar aquí y compartir una receta, unas fotografías, alguna anécdota de mi vida como madre, o simplemente desahogarme un poco para liberarme del estrés cotidiano, es algo que me complemente, de hecho, es muy probable que, mi relación más estable y duradera sea con Hive jajaja, digamos que, mi blog es una ventana en donde dejo fluir mis pensamientos, en donde me siento libre, y en donde probablemente algunos me critiquen, pero la verdad, es algo que poco me interesa, pues aquí, mediante mis escritos, dejo fluir mi verdadero yo (aunque no dejo salir las groserías que suelen pasar por mis pensamientos)



Probablemente, no vuelva a tener el tiempo para crear contenido a diario, como lo hacía cuando mi Mathias estaba pequeño y no requería de tanta atención, o cuando no se me había ocurrido la grandiosa idea de emprender, pero si de algo estoy segura, es de que no abandono a mi segundo hijo por nada del mundo, y siempre estaré atenta a él y a hacerlo crecer de la mejor manera. No puedo despedirme sin antes invitar a esta hermosa iniciativa a @edwardstobia @roadstories y @jauregui98, algunas de las maravillosas personas que agradezco a Hive, por haberme permitido conocerlos.

Imágenes de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi Note 9S, editadas con Canva


Gracias por tomarse el tiempo de leer esta publicación, si tiene alguna pregunta, crítica o sugerencia, le agradecería dejármela en la caja de comentarios, y recuerda, ¡Tú también puedes hacer magia en la cocina y a dondequiera que vayas!





______________________________

[EN]


______________________________




Hello, hello, this is my first post in this beautiful community, and I am excited to do it with this initiative that @bujita18 and @annafenix bring us, and is that, since I saw the question, I said I had to answer it, because, although I have been a little inactive these last months, because I decided to start my own business, I must say that I am in Hive since its birth, and I received it with the same emotion and love that you can receive a child, and is that my blog is my second child, and I take care of it as I do with my little Mathias, I try not to contaminate it, to fill it with good things, although from time to time some complaint escapes me within my content, and as it is done, like every mother, we are not perfect.



I have always said it, I came to Hive and the blockchain world, for the economic benefits that can be perceived by creating content here, and I fell in love with everything that we can find here, finally staying, for the great value of the people I have come to know, I have cultivated beautiful friendships in these 6 years that I just completed in January, within the blockchain, I have seen many leave and come back, others staying and growing even more than me, many of those I have met becoming leaders of successful communities, and recently some becoming witnesses, here I have laughed and cried with the stories of excellent content creators, but above all, excellent human beings.



But, the answer to the question on the table, what motivates me to continue creating content on Hive? Hive is simply a part of me, the one that I no longer see myself with in my day-to-day life, and, although now I don't write daily as I did for some years, getting here and sharing a recipe, some pictures, some anecdote of my life as a mother, or just venting a little to get rid of daily stress, is something that complements me, in fact, it is very likely that, my most stable and lasting relationship is with Hive hahaha, let's say that my blog is a window where I let my thoughts flow, where I feel free, and where probably some people criticize me, but the truth is something that does not interest me much, because here, through my writings, I let my true self flow (although I do not let out the rudeness that usually go through my thoughts).



I probably won't have the time to create content every day, as I did when my Mathias was little and didn't require so much attention, or when I hadn't come up with the great idea of entrepreneurship, but if I'm sure of one thing, it's that I won't abandon my second son for anything in the world, and I will always be attentive to him and make him grow in the best way possible. I can't say goodbye without inviting @edwardstobia @roadstories and @jauregui98 to this beautiful initiative, some of the wonderful people I thank Hive for allowing me to meet them.

Images of my property, taken with my Redmi Note 9S phone, edited with Canva.



Thank you for taking the time to read this post, if you have any questions, criticisms or suggestions, please leave them in the comment box, and remember, you too can make magic in the kitchen and wherever you go!

Created by @robinsonlgil



Created by @derangedvisions

Sort:  

Bonita manera de describir tu blog, como un hijo, en verdad algo así es, aquí tratamos lo mejor de todos nosotros, y aunque como seres humanos también nos desahogamos tratamos de hacerlo de la mejor manera, dejando una reflexión o un mensaje. Eso es lo auténtico de todos los blogs. Gracias por compartirlo🌻🌷👻

Cada blog tiene un toque único, que el autor se dedica a dejar como una especie de firma personal, y es algo que amo de cada blog, en el fondo creo que los que hemos estado constantemente creando contenido en Hive, ven a sus blogs como sus hijos. Saludos y gracias por crear esta iniciativa tan bonita.

Gracias por palabras tan lindas y honestas es que nosotras nos motivamos a seguir adelante, lo valoramos🌼🌻🫶

En tus palabras se expresa el enorme agradecimiento y aprecio que le tienes a Hive. Espero tu emprendimiento de frutos y puedas seguir compartiendo en esta plataforma. Saludos 🤗

A Hive le debo mucho más de lo que muchos saben, aquí he crecido tanto y he superado tantos obstáculos, de verdad que Hive es otro nivel. ¡Gracias por tus buenos deseos, feliz día para ti!

Al igual que tu ya no veo mi vida sin tener presente a Hive, incluso si algún día también dejo de escribir a diario. Siempre estaré agradecida contigo por haberme ayudado en mis inicios, eres una gran inspiración. Muchísimos éxitos con el emprendimiento, una abrazo para ti y tu pequeño a quien también he visto crecer por medio de tus post en Hive 🥰