You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos # 4: "Momentos de Felicidad". (Es - En)

in Mundo Hispanolast month (edited)

Les cuento que esta fotografía me llegó en el mes de enero gracias a mi doctora de cabecera. Ella, revisando y limpiando uno de los closets de su casa, se encontró con la foto. Lo primero que hice fue agradecerle por habérmela enviado y lo segundo fue una pregunta: chica, ¿desde cuándo no limpiabas ese closet?

No tengo la fecha exacta de cuando fue tomada la fotografía, no recuerdo claramente que celebrábamos en ese momento, pero haciendo una experticia he determinado, primero que los que están en la imagen son: a la izquierda mi hermano menor Cesar Enrique (mamaota), quien falleció en junio del 2020. En el centro está un maravilloso hombre, mi padre bello, quien falleció en enero de 1997 y a la derecha está el galán de multitudes: GER-MAN; su servidor. Todavía echando vaina. Ese dinero en las manos de papá seguro era para unas frías.

La investigación dio como fruto que la fotografía fue tomada en diciembre del año 1991 en la urbanización Las Acacias, Caracas, Venezuela. Estaba recién casadito con la mamá de las cuaimas. Lo sé porque en ese mes compré los lentes oscuros, marca Bollé. Esos bichos no me los quitaba ni para…, bueno no me los quitaba. Lo otro era que la camisa azul que cargaba puesta (me gustaba esa camisa), me la había regalado la cuaima ese mismo mes. Ya van dos veces que aparece la bruja, eso es mal augurio (mercurio retrógrado).

Imagino que el fotógrafo (que no tengo idea de quien fue) nos dijo que sonriéramos para la cámara y yo de desordenado le comencé hacer cosquillas a papa.

Ese momento fue de dicha, felicidad extrema. Cuando me hicieron llegar la foto en enero del 2024 fue un momento de sentimientos encontrados. Un tsunami desbordó mis lagrimales y una sonrisa apareció en mi rostro. Una bella imagen que me emociona cada vez que la veo y que comparto con ustedes con mucho amor.

Invito a @cautiva-30 y a @purrix porque estoy seguro de que tendrán unas bonitas imágenes para compartir.

Sort:  

La belleza e la foto está en sus protagonistas y lo que representan: Seres queridos que cambiaron de forma, pero siguen contigo. Me alegra mucho que te hayan enviado esa foto porque es parte de tu tesoro familiar.
Ah, si el dinero era para frías estaban celebrando y me apunto para tomarnos algunas.
Feliz jornada.
Gracias por compartir. Salud y saludos.

Mil gracias Antonio (@tonyes) por ese amable comentario.
Un abrazo desde este lado del planeta en ausencia de las frías.

Jajajajaja estos comentarios de mi amigo son unicos, se te veian bien los lentes 😂tranquilo. Sin duda alguna una foto que es un tesoro. Gracias por estar amigo 👻😉

¡Gracias mi linda amiga!

Esas fotos re viejas son maravillosas y mas chévere es cuando otra persona te la entrega y es una sorpresa mas que agradable porque esas neuronas comienzan a trabajar parejo recordando como y donde, por qué y cuando y toda la cosa, lo que te aconsejo es que dejes de echarle la culpa al pobre Mercurio de tus rollos existenciales donde usté solito se metió... por cierto primera vez que me entero de la marca de los lentes. 😆😎

Todos los días se aprende algo.

Que emotivo recuerdo, es bueno tener ese tipo de recuerdos tangibles.

Saludos, Miguel (@miguelc88) y gracias por tu amable comentario.

Porque salir agua por mis ojos de los recuerdo de un extraño es mi pasión 😰. Mira vale "estaban bochuos" ja,ja,ja... Que recuerdo mas bonito. Me encantan estas fotos porque son sin filtros y así como se toman "así salieron" y esta quedó espectacular.

Otra cosa, tu mala racha empezó desde que compraste esos lentes, le echaron mal de ojo, no se lo achaques a la cuaima 🤣.

Excelente recuerdo desbloqueado 👏.

Ja ja ja ja ja
Entonces, según tu apreciación, fueron los lentes los culpables de todo. Menos mal que los perdí en un bochinche en Margarita.
@florecitamejias, gracias por tu muy buen comentario

Si, te apuesto que después de allí, todo marcha muy bien porque ves clarito ja,ja,ja... Saludos...

😜😜😜😜😜😜😜😜😆😆😆😆😆😆

Gracias por compartirnos esta hermosa imagen, mi querido amigo, coincido con la descripción de @tonyes, su belleza es gracias a sus protagonistas.
Definitivamente, quizás mercurio retrógrado sacó a la bruja, jajajaja, pero también te llevó hoy a hurgar en los recuerdos para hallar este momento tan significativo del pasado que seguirá presente en ti por el resto de la vida.
Qué placentero es recordar momentos felices, y más aun si son de felicidad extrema. ¡Un abrazo!

Gracias a ustedes por presentar esta iniciativa tan maravillosa que nos roba sonrisas.
¡Amo esta comunidad!

Gracias a ti por ser parte de nuestra comunidad. 🥹❤️🤗

🤗🤗🤗

Hola @germanandradeg gracias por compartir su momento de felicidad con nosotros, es evidente su emocionalidad y sentimientos positivos, reflejados en su relatoría, toda una manifestación de activación de las hormonas de la felicidad. Sus evocaciones tan nutridas y profusas en sus pormenores, tan vívidas, son una invitación a ser copartícipe del momento !LUV

germanandradeg, marilour sent you LUV. 🙂 (3/10) tools | trade | connect | wiki | daily

Made with LUV by crrdlx.

Hola @marilour.
Sí, parece que tuve un tsunami de oxitocina que fue maravilloso. Tal como lo expresé, la imagen me mueve el piso.
Gracias por tu hermoso comentario.

Hola @germanandradeg, qué bonita foto, recordar en vivir, en especial como lo describes, "momentos de felicidad extrem". gracias por la invitación.

Gracias a ti por pasar señora @cautiva-30. Espero ver tu participación.