You are viewing a single comment's thread from:

RE: Échame el Cuento: Una tarde, escaneando la nostalgia || One afternoon, scanning nostalgia ✨

in Mundo Hispano5 months ago

Saludos @annafenix, me emociona tu comentario. Mi gratitud, por esta valoración y tus amables palabras.

Dejar ir a papá y a mamá no fue fácil, cada uno en su tiempo padeció un tipo de cáncer, en sus variantes más agresivas, esas que se colocan contra la pared, con oportunidades a la mejoría ínfimas y de pronóstico "reservado". Fue una carga emocional, familiar y personal de intensidad suprema, desde la luz de la noticia, aunado a todo el proceso. Como médico he llevado la responsabilidad de la salud en la familia, y cuando ocurren los eventos, te dicen "se hará lo que tú digas", lo que atribuye mayor efecto, al recaer en ti las decisiones. La vida, que transito, se ha encargado de enfrentarme a mis mayores temores, con los retos más difíciles y complejos. Por largo tiempo tuve mi resentimiento, mi reyerta con el cáncer y como me tocó vivirlo con ellos. Al día de hoy hemos hecho las paces, pero no fue fácil.
El escrito surgió de lo más profundo de mi interior, fue como relatar lo vivido y las palabras brotaron exigiendo su lugar en el relato.

Me siento gratificada de formar parte de esta comunidad y de las oportunidades que nos dispensan, siempre es un gusto. Muchas gracias.

Feliz y exitoso jueves.
!LUV
!LADY

Sort:  

annafenix, marilour sent you LUV. 🙂 (1/10) tools | trade | connect | daily

Made with LUV by crrdlx.