You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos # 4: "Momentos de Felicidad". (Es - En)

in Mundo Hispano2 months ago

Gracias equipo por estas sentidas palabras, se los agradezco. Definitivamente, este momento de felicidad, ocupa en mi existencia el sitial de honor, es un antes y un después, que ha permitido dar vida a mi vida. Sí, así es, muy coqueta y acicalada en la incubadora, superando el evento traumático de llegar a este mundo, después de haber estado en sus aguas perfectas por largas semanas. A ella con amor he dado mis desvelos, mis días, lo que soy, para que logre sus anhelos y deseos.
Mi gratitud !LUV !LADY !LOTUS

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@marilour, you successfully shared 0.1000 LOH with @mundohispano and you earned 0.1000 LOH as tips. (2/2 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

mundohispano, marilour sent you LUV. 🙂 (10/10) tools | trade | connect | wiki | daily

Made with LUV by crrdlx.