You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos #2: "Mujeres que dejan huellas". (Es - En)

in Mundo Hispano2 months ago

Es un gusto @rosam10, conocerte a través de tan sentido escrito. Mucha verdad sabiamente expresada y referida en tus letras. Somos un amasijo de una mixtura de experiencias, que dejan huellas en nosotros y en nuestro transitar. Es un compendio de eventos, que permean a nuestros diferentes aspectos que conforma nuestro ser, en cuerpo, alma y espíritu; nutriéndonos y enriqueciéndonos constantemente. Soy muy feliz y agradecida, del dinamismo de mi vida, te expreso sin temor a equivocarme, que nunca he tenido tiempo de aburrirme, al contrario, mi existencia ha sido refrendada y potenciada por el brillo de la multiplicidad.
Me satisface, que mi recuerdo haya sido de tu agrado. Ha sido un honor y un gusto la interacción.
Hasta otra ocasión, en el que este maravilloso multiverso en el cual andamos nos una de nuevo.
!LUV

Sort:  

rosam10, marilour sent you LUV. 🙂 (9/10) tools | trade | connect | daily

Made with LUV by crrdlx.

Que manera tan preciosa de expresarse, fue para mi un gusto leer su comentario🤗. Un saludo grande y buen día.