You are viewing a single comment's thread from:

RE: Échame el cuento/ Conversando con Mamá

in Mundo Hispano4 months ago

Hola, @tonyes, es un gusto estar por acá e interactuar contigo.
Nos compartes una publicación colmada de emociones, de sentir profundo. Gran mujer, tu madre, es un honor para ti venir de tan bendecido vientre. Mucha paz para ella.
En cuanto a tu salud, deseo de todo corazón que todo salga según lo deseado, una recomendación recuerda que somos cuerpo, mente y espíritu, en completa armonía. Libera y trasmuta la negatividad, eso solo trae angustias.
Gracias por compartir, esta hermosa historia.
!LUV

Sort:  

tonyes, marilour sent you LUV. 🙂 (3/10) tools | trade | connect | daily

Made with LUV by crrdlx.

Gracias @marilour por su bondad. Me es fácil hablar de mi madre porque soy la extensión de su ser y fue o es mi cómplice mayor. Pero me desgarra cada vez que la pienso o hablo de ella porque me es eternamente necesaria. Gracias además, por tus buenos deseos. Feliz jornada. Salud y saludos.

Tu sentir lo entiendo y lo comparto plenamente. También perdí de esta existencia a mi adorada madre. Saludos 🤗