You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos # 4: "Momentos de Felicidad". (Es - En)

in Mundo Hispano2 months ago

Gracias @tonyes, por invitarnos a tu añoranza del pasado, a través de esta fotografía. Qué exquisito, sentido y preciado momento de felicidad. Me transmite y libera en mí emociones de dicha, alegría y satisfacción de una madre junto a sus hijos. Así mismo, lo valioso de la unión familiar, para lo cual no debemos tener excusas, ni debemos postergar porque el tiempo es demasiado corto y no podemos desperdiciarlo. Lo que nos compartes es un tesoro que perdurará por siempre a través de la imagen. Un recordatorio perenne de la esencia y lo sublime del conglomerado familiar, gracias por permitirme disfrutar de tu momento de felicidad !LUV

Sort:  

tonyes, marilour sent you LUV. 🙂 (2/10) tools | trade | connect | wiki | daily

Made with LUV by crrdlx.

@mariolour, es una dicha leerla y un placer poder compartir todo lo que dice.
Mi familia es mi tesoro mayor, mi mamá mi altar más sagrado. Gracias por entender la esencia de la familia. Salud y saludos.

Agradecida @tonyes por compartir tus recuerdos, saludos.