Échame el cuento: Me cansé del contenido basura.

in Mundo Hispanolast month (edited)



Saludos comunidad de Mundo Hispano, hoy vengo motivado a participar en esta dinámica llamada “échame el cuento”, agradecido con @brujita18 por la invitación, de esta manera procedo al desarrollo de mi post.

Primeramente debo decir que soy un bebé de 35 años, y digo esto porque apenas tengo meses conectándome al mundo de Hive, quien por medio de @Irenenavarroart ha sido nuestra profe, guiando muy pacientemente en los primeros pasos en la plataforma, aprovecho la oportunidad para agradecerle públicamente, yo tenía rato informado sobre la web3, sin embargo no había entrado a una plataforma de este tipo, pero ahora bien, a lo concreto.

¿Qué me mantiene en la plataforma subiendo contenido?

El dinero, el dinero.

Ahora que tengo su atención, desarrollaré mi respuesta.

Cuando Irene nos comentó sobre Hive, nos hablaba sobre el sitio en el cual a diferencia de las redes sociales convencionales era un sitio de encuentro sobre temas de interés, contenido de calidad en la medida que fuera de utilidad, incentivo o compartir con el resto de la comunidad, era una de las metas, a diferencia de las redes sociales, en hive todavía no se ve el contenido basura, cosa de la cual en lo personal estaba hastiado, he reducido el tiempo de ocio en otras plataformas porque en realidad le he agarrado el gusto este sitio.

En experiencia de vida he vivido mucho, he aprendido varias profesiones y muchos oficios, y veo que en las redes sociales convencionales lo que atrae es el contenido controversial, razón por la cual no me motivo a publicar por allí mis gustos y pasiones, ya que eso se va a quedar allí visto solamente visto por mi círculo de amigos que por lo general coincido con ellos en la vida real.

Entonces, lo que me motiva es que la gente publica en función de una temática, uno puede visitar las comunidades en una intención de “a ver qué hay” pero también en función de publicar contenido en función de darle una dinámica a las interacciones, me gusta eso, y bueno sobre la monetización, claro, eso también motiva, no les voy a mentir, sin embargo como tengo tantas cosas que pudiera publicar, el tema monetario se ha convertido para mí en un tema de disciplina, publicar seguido, contenido con buenas gráficas, bien redactado, de interés y buscando atrapar a la gente, que también sea de entretenimiento.

Lo otro es el sistema en el cual sientes que hay tu cuenta no es algo que te da acceso si no que tu cuenta es una propiedad que te pertenece a ti, se puede ver como un activo que te da voz dentro de la plataforma, tu cuenta es una figura y no es desechable.

Hacer lo que sabes, lo que te gusta, llevar un registro y compartirlo con la gente que está en cierta forma en sintonía contigo, además poder percibir monetización por ello, son una de muchas razones por la cual me mantienen dentro de este sitio estoy haciendo mi sitio de referencia para que quiera compartir algo constructivo se una.

Si les han llegado a este punto del post quisiera agradecer por haber tomado un tiempo en leerme, espero sigamos interactuando.

Una ultima cosa: invito a @irenenavarroart @leon.kaen @rossiocando a que se animen a participar.


Sort:  

Congratulations @miguelc88! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Me encanta tu honestidad amigo, tu principal motivación es el dinero, aparte de que te sientes libre de publicar en las comunidades que te atraigan y te gusta la interacción con los demás. Aparte de que sientes que tú cuenta es tuya, es decir sientes ese sentido de pertenencía que todos sentimos al llegar a esta gran familia y que es una de las cosas que creo a todos nos conecta. Gracias por hacerte presente, lo valoramos🙋 fue muy agradable leerte, saludos!!

Hola @brujita18 Bueno lo del inicio del texto era parte de una estrategia para captar al lector pero vi que me faltó un conector, sin embargo, el factor dinero es atractivo para mí, a pesar de ello, me gusta elaborar contenido para la plataforma, debido a lo primero que mencioné en mi comentario, me motiva a ser cada vez contenido que tenga más calidad.

Saludos, reitero el agradecimiento por la invitación a esta iniciativa.

Pues, muy buena estrategia porque mis ojos se fueron directo allí y me motivo a seguir leyendo hasta el final, eso solo lo hace hive 😂 exitos🎉🙏🙏🙏

Muchas gracias por mencionar, creo que el valor de ser propietario de tu cuenta realmente tiene un peso grande, pues en ningún otro lado de la web 2 tienes realmente poder sobre tu perfil, además aqui te haces aún más responsable de lo que dices y haces, pues es parte de tu identidad y reputación, por eso mantener tu blog con buen contenido es tan importante para los usuarios. Te deseo todos los éxitos en Hive 💜

Gracias Irene, trabajo en mejorar cada día un poco más.

Tienes una gran maestra de las mejores así que debes aprovecharla, tienes razón el dinero puede motivarnos a todos, y siento lo mismo que tú, aquí el contenido es diferente no es basura, uno se olvida hasta de las redes sociales y comienzas a evolucionar con la web3. Mucho éxito 🙌

Muchas gracias, si, tiene paciencia de monje, decir bastante es poco para lo que ha ayudado, este sitio es de interés, es su sello.

Me encanta, está iniciativa está súper bien, si es bueno decir la motivación de seguir creando contenido,me alegro que tienes una guia que te orienta y te ayuda en la web 3 me encanta de verda tu sinceridad al hablar saludos y bendiciones, 🙏🏻 ya quiero poder participar.

Gracias por tomar un tiempo para leer mi post, espero leer pronto tu participación, anímate.

Hola @miguelc88, nos encontramos de nuevo para interactuar. Bienvenido a este maravilloso multiverso, lleno de posibilidades para todos, en todos los sentidos y direcciones. Gracias por expresar y socializar tu accionar motivacional en Hive. Que siempre en tu transitar te acompañen los éxitos !HUG, !LUV

Dear @miguelc88, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @marilour.
(3/3)

miguelc88, marilour sent you LUV. 🙂 (9/10) tools | trade | connect | wiki | daily

Made with LUV by crrdlx.

Hola @marilour, me siento alegre cuando logro interactuar con la gente en hive, siempre hay una recomendación, una motivación o una idea que hace a uno volver y crecer.

Muchas gracias por tus palabras.

Amigo , en mi caso la principal motivacion es el dinero, ese es el gancho.

Pero mientras mas te involucras con la red, vas entendiendo que es otra cosa...

Yo diria que es la noción de que tienes algo que te pertenece, y que dificilmente te desconecten, tambien hay una sinergia entre los comentarios que haces y eso se te devuelve. Asi sea en HP o en HIVE. Es algo interesante lo que estan haciendo aqui.

Totalmente de acuerdo contigo, así tal cual amigo, este sitio es singular por muchas cosas.