You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos # 4: "Momentos de Felicidad". (Es - En)

in Mundo Hispanolast month

La imagen data de hace unos años atrás, resulta que ese día tenía una visita de un amigo que tenía años que no veía, cerca de 10 años, la ultima vez que nos vimos esta gata estaba pequeñita, mi gata es recelosa con la gente que no conoce, se pone esquiva y no fue la excepción con la visita, en el momento de la captura le estoy demostrando que mi gata es dócil a tal punto que puedo tener juegos que cualquier otro gato no tolera, como es agarrarle los pies, darle palmaditas en la barriga, en el momento en que paro se levanta y me da cabezazos, me gusta jugar con mi gata, tienen mucha paciencia, además es muy inteligente.

Invito a @yaslenysofia @leidimarvirginia

Sort:  

Los gatos son animales muy inteligentes y amorosos. Una vez una señora, muy sabia, me dijo que ellos detectan los espíritus malignos y los espantan. Estar cerca de ellos es estar protegidos.
Eso decía la señora. Yo disfruto de ellos.
Muy buena imagen.

Saludos, esa señora no se equivoca, he visto como se ha puesto a la defensiva con gente que son malas personas, creo que a diferencia de nosotros no pueden ocultar el desagrado.

Nuestro amor por las mascotas y los momentos de disfrute con ellos, son terapéuticos, sin duda. Qué linda imagen nos compartes, ella está feliz y relajada, eso es evidente, y a ti te hace feliz compartir con ella.
Los gatitos son muy absorbentes con sus humanos, y pueden darnos las más hermosas muestras de amor. Muchas gracias por regalarnos este momento de felicidad. Un abrazo!

De verdad, he tenido muchas mascotas, pero los gatos son excepcionales, unos seres sinceros.

Hola @miguelc88 gracias por compartir tu momento de felicidad con nosotros. Los gatos son muy especiales, en lo particular me entiendo mejor con ellos que con los caninos. En la actualidad tengo un gato llamado Polito y es muy intuitivo para identificar mis emociones. Cuando siente que la vibra no es la adecuada, se acerca, me acaricia con su cola, ronroneando una y otra vez.
Hasta otra ocasión !LUV

miguelc88, marilour sent you LUV. 🙂 (8/10) tools | trade | connect | wiki | daily

Made with LUV by crrdlx.

Observan nuestros minimos detalles, son animales muy observadores, eso les ha valido poder relacionarse con nosotros sin la necesidad de hablar nuestro idioma.

Los gatos son animales muy especiales. Obviamente tu eres su humano preferido, por eso te permite todo lo que a los demas no. Solo quienes tenemos gatos entendemos eso jajajaja, Me encanto tu foto, saludos!

Muchas gracias, así es, es muy recelosa hasta con gente de mi familia, a pesar de ello, me gusta su marcada preferencia hacia las personas.

Los gatos son tan inteligentes que son unos manipuladores, saben como conquistarnos y rendirnos a sus pies, darles cariñitos y ser exclusivos con ellos y de paso a veces no nos paran y nosotros aún pendientes atrás de ellos jajaja, es una foto muy tierna, realmente un momento de paz cuando estas con una mascota.

Claro, siempre recuerdo la escena del gato de shrek, en la cual pone sus ojos tiernos, así se ponen cuando están en la calle y se quieren ir con uno, ya en casa es otra historia, uno pasa a ser el inquilino jajaja, a pesar de ello, no le quita su nobleza. Gracias por comentar.

Criaturas particulares son los gatos. La mía se esconde cuando llega visita, se monta en lo más alto de un estante y mira a todos con una cara particular como deseando que todos se largaran... Jajaja

Así son, cada gato tiene una personalidad diferente, pudieran ser el mejor amigo del hombre, pero su soberbia no se los permite jajaja