You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Échame el cuento: Con Hive la vida se escribe más bonito 🖤❤️🤍

in Mundo Hispano2 months ago

Gracias por tu hermoso comentario amiga, de verdad que no esperaba menos.

Y estaba en la compu con la página de peakd abierta cuando tome la fotografía, y estabas allí con tu post para top family. Estaba echando un ojito a mis seguidos, Jejeje.

Y pues llegó en pandemia para muchos, incluyendo a ti y a mi y llegó para quedarse. Hive definitivamente es de gran apoyo, y por mas o menos recompensas, ya es un compromiso, porque en los momentos más difíciles, en medio del encierro me permitió tener un espacio para expresarme. Eso es súper importante para mí. Me mantuve y ahora me mantengo más, que si tengo que mejorar y aprender más, claro que sí, pero aqui estoy con toda la voluntad del mundo.

Gracias por ser tan amable como siempre amiga. Feliz de recibir tanto cariño en mi bienvenida, Jejeje. Un abrazo 🤗