You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos #2: "Mujeres que dejan huellas". (Es - En)

in Mundo Hispano2 months ago

Cuando me preguntan cuáles mujeres dejaron huellas en mi vida se me hace difícil pues hay muchas que me han apoyado tanto que quiero nombrarlas a todas.

FB_IMG_1710589522090.jpg

Pero hoy les hablaré sobre mi hermana y mami, quienes son lás mujeres que me han ayudado y amado de una manera incondicional. Esta foto fue tomada en nuestra casa el día del cumpleaños de mi hermana. Esas dos mujeres que ven ahí son mi ejemplo a seguir,mis mejores amigas, mis maestras y enfermeras pues siempre han estado para mi en todo momento. Si pudieran pasar aunque sea 5 minutos cerca de ellas sabrán que son unas personas hermosas, fuertes y valientes. Ellas han dejado en mí muchas huellas, pero la mejor huella que han dejado es la frase "No toques la nevera con los pies descalzos".

Invito a @Moraleskatia @layac13

Sort:  

Jajaja, amé la frase, muy típica de tu mami.
Conozco a estas dos mujeres y sé que no sólo han dejado huellas maravillosas en ti, sino en todos los que hemos tenido el placer de conocerlas, y compartir valiosos momentos con ellas.

Maravillosa participación belleza, gracias por compartirla con nosotros.

Muchas gracias por su comentario profe linda. Jajaj así es, cada vez que me veía abrir la nevera con los pies descalzos me regañaba. Son dos mujeres maravillosas y amorosas. Un abrazo enorme🤗❤

Que hermoso esas mujeres cercanas que dejan huellas en nosotros. Pues me parece muy sabia esa frase, es de mucha enseñanza sin duda alguna, de hecho ningún equipo eléctrico debe ser tocado mojada y descalza. Un gran abrazo.

Muchas gracias por su comentario. Desde pequeña no suelo usar zapatos o sandalias, solo si voy a salir así que esa frase la escuché en mi infancia y aún la sigo escuchando JAJAJA. Saludos❤

Hola @rosam10, que bonito tus recuerdos. Me alegro que sean para ti un apoyo incondicional. Cuida el gran tesoro que tienes. Jajaja si estoy familiarizada con esa frase. En lo particular me gusta andar descalza y más con estos calores. Fue un gusto estar por acá.

Muchas gracias por tu comentario🤗. Jajaj es que andar descalzo es lo máximo, solo lo que vivimos así lo entenderemos. Un gusto para mi que te haya gustado mi escrito❤❤