You are viewing a single comment's thread from:

RE: ÉCHAME EL CUENTO: "ME ENCANTA TENER MI BLOG DE VARIEDADES". (Es - En)

in Mundo Hispano2 months ago (edited)

Un camino largo e interesante, en el que has podido experimentar un crecimiento profesional y humano.
Me ha gustado todo lo que he leído, desde lo docente hasta la creación de Mundo Hispano, pero me quedo con todo tu tiempo entregado a tu mamá porque me da la certeza de la gran persona que eres y el saber apreciar lo que ella significó para ti. Gracias por compartir. Feliz jornada. Salud y saludos.

Sort:  

Así es mi querido amigo, fue quizás la experiencia más dolorosa que he vivido por verla apagarse lentamente sin poder evitarlo, pero agradecida con Dios por darme el privilegio de atenderla como una reina hasta su último segundo de vida.
Gracias por tus hermosas palabras. Un abrazo!!