You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos #2: "Mujeres que dejan huellas". (Es - En)

in Mundo Hispano2 months ago

Cuando mi madre y mi tía se enteren que las acabo de publicar en la Web 3.o arderá Troya pero de aquí a que pase eso va a pasar un tiempito (digo yo) jajaja! 😅

Esta hermosa foto es de hace unos años atrás, visitando a la familia y ellas felices hablando de matas, mi amorosa tía se ve tan frágil, en sus 80 años para esa fecha, pero; lo que no vieron es que tenía un machete en mano cortando leña con facilidad y agilidad impresionante, una vista maravillosa que no se le escapa nada y con un humor y picardía increíble, ella forma parte de las mujeres que le rindo homenaje en este comentario y me quedo corta.

Invitando ando a @rosmiapure, @karelys89 a dejar su valioso comentario, ¡Suerte!

Sort:  

Veo esa imagen y me recuerda tanto a mi abuelita que también era una guerrera hasta sus últimos años, lástima que no tengo muchas fotos de ella, imagino que esa imagen es uno de tus tesoros🫶 saludos querida amiga 🌷 gracias por hacerte presente🫶

Espero seguir tomándoles fotos sin permiso para seguir guardando recuerdos maravillosos, apreciando mucho el presente y amando ese futuro con esos gratos momentos.🤗

Aprovéchalas y sigue tomando muchas fotos, para que las atesoren son invaluables y para que las sigas compartiendo con nosotros💕🫶

Saludos @yenmendt, gracias por compartir y aperturarnos la ventana de tu vida, permitiéndonos llegar a tus tesoros familiares. Siempre lo digo, nuestras antecesoras transitaron, adelantadas a su época, ejemplos de todo lo bueno que nos podamos imaginar. Siempre dotadas de multi poderes, todo en orden, nada falta por hacer, amorosas, cariñosas y carismáticas, verdaderas gemas. Dignos ejemplos a seguir y orgullo familiar.
Mis respetos y admiración a tu madre y tu tía. ¡Se unen a engalanar nuestro sitial de "Mujeres que dejan huellas", felicidades 👏👏👏👏!
!LUV

¡Que bella Marilour graciassssss!😍🙌🙌🤗

yenmendt, marilour sent you LUV. 🙂 (2/10) tools | trade | connect | daily

Made with LUV by crrdlx.

Jajajaja, las mamis de estos tiempos están tan actualizadas que capaz te dan la sorpresa. Realmente es una foto muy hermosa, amiga, es un tesoro valiosísimo, porque siempre esas imágenes van a tener un sinfín de anécdotas en torno a ellas. Tan bellas que se les nota expresando sus sabios conocimientos acerca de las plantas, y el machete en mano lo dice todo, jajajaja, guerreras bien armadas como dicen por aquí, que no les tiembla la mano para trozar lo que se les atraviese en esas plantaciones. Dios las bendiga.
Gracias por regalarnos esta hermosa participación.

Total razón, ya están megas pilas, nunca les puedo ganar una, en éstos días mi madre me dijo: Oye sabes que vi un programa en el canal tal, sobre criptomonedas así y asao ¡NA guará! me dió una explicación maravillosa🤗😅... me alegro mucho les haya gustado esta hermosa instantánea.

Hermosa imagen y no solo por la calidad del la imagen, sino por la ternura de lo que representa.
Son de los valores y las cosas que más admiro.
Gracias por compartir. Salud y saludos.

Gracias @tonyes momentos que no se olvidarán jamás.🤗

Que preciosa foto y le digo que se me aguaron los ojitos leyendo su participación, pues mi abuela por parte de papá era una señora de campo que siempre cargaba con un machete cortando matas de olatano y agarrando ciruelas. Gracias por compartir su recuerdo y desbloquear mi recuerdo🤗🤗🤗.

ja, ja, suele pasar pero que mejor ejemplo un homenaje bien merecido sin duda alguna. Simplemente mujeres maravillosas que forman a nuestras mejores mujeres de la plataforma. Un abrazo.

Hola @yenmendt gracias por compartir tus maravillosos recuerdos con nosotras. Mujeres de las que te debes sentir orgullosa, por su ejemplo de constancia y dinamismo.
Feliz Domingo