You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tour turistico ecomochima pagado con HBD una experiencia inolvidable.[ESP-ENG]

in Hive Sucrelast year

Me alegra lo que han logrado y siguen haciendo para que el turismo sea impulsado y sea más cómodo a los ya usuarios de HIVE poder usar el HBD cómo forma de pago. Sigan con ese maravilloso trabajo, muchos éxitos.

Sort:  

Mi amigo y hermano, me siento muy afortunada de haber podido disfrutar del primer ecoturismo en nuestro hermoso estado Sucre, disfrutamos como una gran familia, una experiencia inolvidable, qué siempre llevare presente en mi corazón, a seguir qué ahora es que falta camino por recorrer. Felicidades por tan grande trabajo que están realizando.

Mi hermana como no estar contento con este lindo comentario, de verdad que eres una de las personas que emana buena energía y buena vibra.

Me ha encantado conocerte, y más siendo esposa de uno de las mejores personas que he conocido en Hive y en mi vida.

@omarcitorojas es una persona intachable y de buen corazon, Gracias por ser amigos y compañeros de trabajos con una calidad humana enorme, se que vas a crecer en la comunidad y en Hive, por qué eso es Hive un ente transformador de vidas.

Hola amigo, gracias por tu valioso comentario, se del trabajo que estás realizando en la comunidad, con esos post súper informativos acerca del estado sucre en lo que se refiere a materia de acuicultura, y eso me tiene muy emocionado.

Muchas gracias por estar activo en su comunidad, por qué está comunidad es de todos.

Un fuerte abrazo.