You are viewing a single comment's thread from:

RE: My breakfast this day paid for in HBD.. Crypto adoption in Sucre-Venezuela.😎

in Hive Sucre7 months ago

Hola @marivic10

no me preocupa si tengo efectivo en bolívares, mientras tenga mis HBD, todo está en orden

Es asi amiga, nos sentimos seguros y tranquilos.

Has pedido mi empanada favorita, de carne molida y con una malta bien fría mucho mejor. Todavía no he visitado este aliado comericial, estoy por conocerlo. Sin lugar a dudas un excelente desayuno. Saludos.

Sort:  
 7 months ago  

Hola amiga, es así, este proyecto nos ha generado una confianza y seguridad a la hora de hacer nuestras compras. La empanada estaba deliciosas, si es tu favorita estoy segura de que te va a encantar, y con la malta, mejor aún. Muchas gracias por pasar, saludos.