You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Eng/Esp] Activities that connect me with the web3, while I do my shopping with HBD in @holasupercenter.

in Hive Sucre3 months ago

Amiga bella, esa es una buena costumbre que todos debemos tener como tu dices una regla de oro.

Muchos no lo hacen, pero que bien se siente atender bien a nuestros invitados, que queden con ganas de volver y disfrutar el momento.

En Hola es genial comprar para merendar y para todo.

Tu te imagina que acepten Hive para pagar el pasaje con el código QR, sería genial.

Sort:  
 3 months ago (edited) 

Siiiii... si me imagino mana @leidimarc, esos puntos de ventas activos. O tal vez con un carnet para escanear por lo rápido del momento, sin necedad de generar por venta la facturas y solo colocar el monto de pasaje en HBD. Esto sería como para el colector, tener un punto de escaneo digital donde coloque solo el monto dependiendo del pasaje largo, corto, extra urbano y listo amiga.

El poder de imaginar para construir el sistema de pago para un bus. Es una idea que tengo desde hace muchísimo tiempo, también tengo el nombre para esa idea 🤭🤭 solo espero ejecutarla si Dios y Hive me lo permiten mana. Una abrazote 🤗💞