You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Eng/Esp] Beauty products that I purchased paying with HBD in @nrstore.

in Hive Sucre27 days ago

Manita, la lady million también es mi perfume original de años. La amo, tengo una original de hace 8 años y aún me queda como 3 dedos y de las demás también esas cantidades. En aquellos tiempos era tan facil adquirir esas cosas, y eso que los usaba diariamente para trabajar. Pero nuestra vida dió un giro brusco y tuvimos que adaptarnos. Aunque soy amante a lo dulce y mi Francia siempre serán coco y vainilla. El dulce me encanta. Un abrazo manita, espero estés feliz con tus nuevos productos. 🤗prospera y bendecida semana

Sort:  

Siiii... @milik80 divina esa fragancia, te cuento que coleccionaba hasta los envases de vidrio vacíos 🤭🤭 era una cosa tremenda porque al ser perfumes originales conservan el aroma y por mi parte siempre los perfumes me los ha regalado mi esposo. Así que los conservaba con mucho amor. Feliz inicio de semana mana, a seguir realizando nuestras compras con HBD 🤗💞💞