You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Eng/Esp] HELLO HIVE! Visiting our ally @holasupercenter to make my purchases with HBD.

in Hive Sucre2 months ago

Holasupercenter es uno de nuestros mejores aliados comerciales, hacer compras allí va muy bien, tenemos internet gratis, el ambiente agradable, la atención es especial, todo es organizado por área, tiene gran variedad de productos y servicios, y sobre todo podemos pagar con nuestros HBD, que más podemos pedir.

Sigamos dando caso de uso de nuestros HBD, es lo máximo.
Me imagino que ya disfrutaste de los refrescos.
Saludos 😘🤗

Sort:  
 2 months ago (edited) 

Siempre me encanta leerte amiga @neilamarcano porque tu entusiasmo es único y siempre estás apoyando al proyecto desde cualquier espacio y mostrando como en Sucre trabaja activamente una comunidad que es la protagonista del proyecto de criptoadopción Hive B2B.

Por otro lado, me encanta ir a HOLA porque me siento muy cómoda en sus espacios, queda cerca de mi hogar y también disfrutó de las bondades de su Internet, así que mientras hago mis compras puedo ojear todo los canales de información pertenecientes a la comunidad y al proyecto. Un abrazo mana y mil gracias por todo tu apoyo 🤗💞

Lo hago con mucho gusto, me encanta apoyar este proyecto de la cual nos beneficia a todos por igual y sobre todo nos genera confianza y seguridad al comprar con nuestro token, somos bendecidos con él, otros estados y países quieren lo que hoy, somos protagonistas,eso debemos atesorarlo y mantenerlo, solo se logra, si todos juntos lo apoyamos.

A mi tambien me encanta Hola, me gusta disfrutar de su internet, así nos ahorramos un poquito de nuestros datos 😁

Sigamos en la movida con nuestros HBD, saludos 🤗