You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación de la Comunidad HiveSucre... El Oriente dentro de Hive [Esp/Eng]

in Hive Sucrelast year

Estimado @omarcitorojas, no estoy en desacuerdo con las reglas ni las desconozco. Al contrario, soy consciente de lo que implican las normas en toda comunidad, sea esta virtual o no. Como lo dije antes, me ciño a ellas. Mas bien, admito que no entendí con exactitud que el primer post debe ser publicado tal y como luego me lo hicieron saber. No es ese el punto en cuestión, el cual ubico en que "silenciar" un post de cualquier usuario, solo porque su formato no sea el que se exige para la primera publicación, la cual debe presentarse en formato de vídeo (estoy muy claro en eso), es contrario a la naturaleza de estas plataformas, ya que lo que si no se dice en las reglas que ustedes han publicado es que, de no hacerse en el formato indicado, todo post seria silenciado. Es decir, nadie esta al tanto de lo que ocurrirá si no presenta su primer post en formato vídeo. Por eso, les digo que se me parece mas a un acto de censura que a una medida "sancionatoria". Tengo mas de dos años haciendo vida en esta y en otras plataformas similares y es primera vez que observo que se "silencie" un primer post por no ajustarse a las reglas, a menos que sea un plagio o su contenido sea violatorio del mas elemental sentido común. En la mayoría de los casos, se les hace la advertencia y se les invita, a los usuarios, a corregir sin que eso implique que su post se invisibilice. En otros casos, se deja muy claro lo que sucedería si no se publica según lo acordado a fin de que cada quien sepa a que atenerse. Es mi mas sincera observación. Y si, me alegra mucho que se encuentren reestructurando las reglas para que una mayor cantidad de usuarios se acerque a esta comunidad. Me parece necesario y ajustado al espíritu de toda iniciativa de esta naturaleza. Saludos!