You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un día familiar pagado en HBD[Esp/Eng]

in Hive Sucre11 months ago

Excelente día de piscina al lado de la familia, es maravilloso poder relajarse y compartir con los seres que amamos. Esos momentos son únicos y se conservan en la memoria como gratos, de modo que al recordarlos nos produzcan bienestar y satisfacción. Por supuesto, todo mejora cuando se puede pagar con HBD. Qué continúen los éxitos, amiga.

Sort:  

Hola amiga hoy me sorprendí muchísimo, ya que tú papá es mi gran amigo y fue mi supervisor en el taller manzanares y la sra Miriam era la que me limpiaba mi aula de verdad que el cariño a tu papá es profundo.
Y con respecto a tu mensaje si mana, la pasamos muy bien en familia, soy de hogar y estos son los momentos que atesoro en mi corazón y de verdad que la cripto adopción llegó a facilitarnos la vida para comprar lo que necesitemos en casa, para un día de esparcimiento familiar ,para un compartir en pareja, son muchos los lugares que tenemos para disfrutarlos y con facilidad. Saludos y gracias por compartir lo que piensas