You are viewing a single comment's thread from:

RE: Culminación de las charlas de introducción a La web 3.0 en la cátedra de Arte & Opera primer grupo.

En verdad asumir este compromiso de hacer estos foros, clases y guias a los muchachos de tan fantástica fundación ha sido para mi una gran experiencia tanto en crecimiento personal y profesional.

Agradezco a #hivesucre por impartir la primera conferencia ante los muchachos; ya el prepararnos para dictar los otros foros fue un reto, pero nada que el esfuerzo, la consistencia y las ganas lo resuelvan, pues es lo que nos permite hive, el crecimiento personal lo cual nos permitio ser parte de tan maravillosa iniciativa en nuestra plataforma y ecosistema Hive.

Solamente nos toca asumir con fe, buena moral y etica a la hora de seguir desarrollandonos e implementar la hive adopción en la vida cotidiana de todos los sucrenses.

ARRIBA VENEZUELA!.
ARRIBA HIVE!

Saludos y abrazos :)

Sort:  

Así mismo es mi niño, agradecida con todo mi corazón por todo el apoyo que me has brindado, sobretodo agradezco el ánimo que me das cada vez que decaigo, agradecida con la vida por haberte puesto en mi camino, ayudandome hacer de este sueño una realidad, lograr hablar de criptos antes para mí era imposible, pero tu ayuda junto con la de Gilliatt ha Sido el motor fundamental para seguir adelante, gracias hijo. Arriba #hive