You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia dictando Charla de introducción a #hive en la Polifonica del estado Sucre-Venezuela

Para mi, fue un gran placer ser parte de este equipo, haciéndonos conocer por casi todas las esquinas de Cumaná, no ha sido facil pero jamas nos detendremos en nuestras metas de llevar la #Hiveadopcion a las comunidades, ciudadanos del Estado Sucre y mas allá.

Sigamos creciendo por un bien, siempre siendo transparentes, equitativos y con la buena fe por delante. :)

Agradecemos a todos los equipos del Estado Sucre y Venezuela que hacen este arduo labor en promover Hive de la correcta forma, ojala algún dia podamos colaborar con alguno de ellos, con el favor de dios.

Sort:  

Yo agradezco que estés a mi lado haciendo esto posible, antes jamás siguiera hubiese pensado en hablar de criptomonedas y tú me has ayudado a entender este mundo del cual ahora me gusta. A seguir trabajando