You are viewing a single comment's thread from:

RE: Visitando San Juan de Macarapana. Municipio Sucre, del estado Sucre, Venezuela./Visiting San Juan de Macarapana. Sucre Municipality, Sucre state, Venezuela.

in Hive Sucre14 days ago

Hola amiga, tiempo sin ver mi rio d mi querido San Juan, dediqué mi vida profesional alli 20 años, actualmente jubilada. Tu publicación me puso nostálgica, es normal la sequia en temporada de lluvia crece que hay que tener cuidado, me alegro que hayas disfrutado con su esposo. Saludos

Sort:  

Gracias amiga, por tu comentario, desde que estaba pequeña, lo visitaba con mucha frecuencia con toda la familia, tenia seis años que no iba. Tenia un primo que vivía en Caracas, que cuando venia a Cumaná, este era su lugar favorito, allí disfrutábamos con mi hijo y con toda la familia. Saludos.