Cuando yo quería ser grande Alejandro Fernández Cover Song by @kelvincentenor


_
Mi queridisima familia de #hive y del #danceandmusic, espero se encuentren genial en esta bonita tarde, dándole gracias siempre primeramente a Dios, les traigo este hermoso tema de Alejandro Fermandez llamado "Cuando yo quería ser grande", para los que todavía tienen la suerte de tener a su padre, yo se lo dedico al mío @cesarc me encanto para interpretarla.

_

Dearest family of #hive and #danceandmusic, I hope you are great on this beautiful afternoon, always thanking God first, I bring you this beautiful song by Alejandro Fermandez called "When I wanted to be big", for those who are still lucky having her father, I dedicate it to mine @cesarc I loved to interpret her. <

Alejandro Fernandez

Cuando yo quería ser grande

Se van perdiendo en el tiempo
Mis años se van quedando muy lejos
Ya no me lleva mi padre la mano
Solamente sus consejos
Viven en mí los recuerdos de niño
Cuando a una estrella deseaba
Cómo recuerdo a mi padre
Que con eso sonreía
Mientras mi madre miraba
Años que vienen despacio, primero
Con que lentitud avanzan
Cómo quería ser grande, recuerdo
Para no quedarme en casa
Y acompañar a mi padre muy lejos
Tal vez hasta el fin del mundo
Por que mi padre era fuerte
Era muy inteligente
Era mejor que ninguno
Hoy ya no quiero que pasen los años
Por que mi padre ya está viejo
Se la han cubierto de arrugas sus manos
Y de nieve sus cabellos
Oh señor detén el tiempo, te pido
Por que tú puedes hacerlo
Por que yo en verdad no entiendo Dios mío por qué
Se nos va lo bueno
Cuando se cansen un día tus pasos
Yo quiero ser quien los cuide
Mientras tanto dame el brazo
Y vamos a ver, a ver qué vas a decirme.

Alejandro Fernández

When i wanted to be big

They get lost in time
My years are getting far away
He no longer takes my father's hand
Only your advice
The memories of a child live in me
When I wished for a star
How i remember my father
That with that he was smiling
While my mother watched
Years that come slowly, first
How slowly they advance
How I wanted to be great, I remember
To not stay at home
And accompany my father far away
Maybe until the end of the world
Because my father was strong
He was very smart
It was better than none
Today I don't want the years to go by
Because my father is already old
His hands have covered it with wrinkles
And her hair made of snow
Oh lord stop time, I ask you
Because you can do it
Because I really don't understand my God why
The good is going away
When your steps get tired one day
I want to be the one who takes care of them
Meanwhile give me your arm
And let's see, let's see what you are going to tell me

logo11_8_85925.png