Una historia más. #1

in Stock Images2 years ago (edited)


Una historia más. #1

Hola queridísima comunidad. Tenía tiempo que no escribía en esta plataforma.
Pero es que he estado trabajando un proyecto muy importante para mí y mi familia. es un proyecto de vida el cual implica migrar de mi país nuevamente.

Haré una pequeña reseña para los que no me conocen, soy de Venezuela estado Sucre de una pequeña ciudad llamada Cumaná.

Hace tiempo me vi obligado a salir de mi país. para aquel entonces mi mejor opción fue Chile, durante 2 años este país me acogió como un hijo más.

20210629_122554.jpg

20210629_125345.jpg
Fotos tomadas en Chile concepción

Pero no todo fue bueno por razones políticas no pude llevar conmigo a mi familia lo cual significó para mí un reverso en mis planes. a mediados del año pasado decidí volver a Venezuela com planes de emigrar nuevamente pero con toda mi familia.

20210706_104111.jpg
Foto de mi regreso. Aéreopuerto de tocume Panamá.

Elegimos como destino España. sabía que no iba a ser fácil y que iba a necesitar mucho dinero, mis ahorros solo alcanzaban para pagar dos pasajes.

Decidimos que viajaríamos en dos partes.
Primero viajaría mi esposa y mi hijo mayor y luego viajaría yo con los dos niños.

Planificamos todo cautelosamente. Para octubre del año pasado ya habíamos comprado los dos pasajes.

La travesía no era nada fácil, todo estaba ajustándose a la nueva normalidad del covid.

Los pasajes eran de Caracas a Santo Domingo y de Santo Domingo a Madrid. teníamos que viajar de cumana a Caracas es un viaje aproximadamente de 8 horas luego en el destino Madrid mi esposa tendría que viajar 8 horas más de Madrid a Sevilla y luego 2 horas más hasta Olvera que era el destino final.

El 20 de noviembre teníamos todo listo empezamos viajando de cumana a Caracas,el vuelo salía el 25 del mismo mes pero había que pasar unos días en Caracas haciendo algunas diligencias necesarias para el viaje.

20211124_093345.jpg
Bulevar de sabana grande Caracas Venezuela

20211124_161037.jpg
Mi esposa y yo junto a mi hijo mayor

Llegado el momento me enfrente con la realidad que había tratado de esquivar durante toda la planificación y era que nuevamente tenía que decirle adiós a mi esposa y a mi hijo no sería por mucho tiempo confiábamos en que pronto y vamos a estar juntos nuevamente pero no olvidaré nunca la sensación qué sentí en el aeropuerto de Maiquetía aquel 25 de noviembre.

20211125_090140.jpg

20211125_090105.jpg

Despidiendonos en Maiquetía caracas Venezuela

Está demás decir qué fue un momento muy triste.

En ese momento no despedimos haciéndonos la promesa devolver a juntarnos lo más pronto posible habíamos coordinado que está separación duraría tres meses y que marzo del 2022 estaríamos juntos nuevamente en España.

Sort:  

Thanks you for sharing your photos with us. Please take some time to familiarise yourself with the latest community information in our Welcome post before submitting any more contributions.