Stock Images || FREE Text Dividers BEES

in Stock Images2 years ago


Stock Images  FREE Text Dividers.png


Welcome to my blog (21).png

Bendecido día apreciados amigos de Hive, bienvenidos una vez más a mi blog. El día de hoy les traigo un nuevo grupo de separadores de texto de libre uso para los usuarios de Hive.

En esta oportunidad la temática son las lindas abejitas, ya que es el animalito que nos representa a todos los que hacemos vida en esta plataforma.

Blessed day dear Hive friends, welcome once again to my blog. Today I bring you a new group of text separators for free use for Hive users.

This time the theme is the cute little bees, since it is the little animal that represents all of us who make life on this platform.

Estos divisores de abejitas se pueden usar en publicaciones referentes a la naturaleza o de cualquier otro tema. También elaboré un separador de mariquita ya que es uno de mis insectos favoritos.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a los que han usado mis separadores de texto y se han tomado el tiempo para mencionarme en sus publicaciones. Para estos usuarios me he tomado la libertad de diseñarles un separador de texto personalizado con su nombre de usuario en Hive, espero que sean de su agrado.

These bumblebee dividers can be used in publications about nature or any other topic, I also made a ladybug divider since it is one of my favorite insects.

I take this opportunity to thank those who have used my text dividers and have taken the time to mention me in their posts. For these users I have taken the liberty of designing them a personalized text separator with their Hive username, I hope they enjoy them.

Del mismo modo, les informo que están abiertas las comisiones para la elaboración de paquetes gráficos personalizados. Estos paquetes incluyen:
  • 1 Banner de bienvenida,
  • 1 Banner de despedida,
  • 5 separadores de texto personalizados
  • 1 firma digital

Los que estén interesados me pueden escribir al discord katty#8030.

Likewise, I would like to inform you that commissions are open for the elaboration of personalized graphic packages. These packages include:

  • 1 Welcome Banner,
  • 1 Farewell banner,
  • 5 personalized text separators
  • 1 digital signature

Those who are interested can write me to discord katty#8030.

Todos estos separadores son de uso libre para los usuarios de Hive. Sólo recuerden dar los créditos al final de su publicación y usar la etiqueta freeimageshare si deciden usarlos.

Gracias por leer, saludos y bendiciones.

All these dividers are free to use for Hive users. Just remember to give credits at the end of your post and use the freeimageshare tag if you decide to use them.

Thanks for reading, greetings and blessings.

20.png

https://files.peakd.com/file/peakd-hive/kattycrochet/48hoDXyfGe6jbXrN9Ktsjqfgtm8fHdUL3kSfQwkKg7siSs7yiLKaDspdEj9jYXgx8x.png


22.png

https://files.peakd.com/file/peakd-hive/kattycrochet/48fPRJi7TL4uP2f9d4zSpaWK8iJBc2VszLxgagPuYpPUPZqmPTdQfio4qTamXyVFTy.png


23.png

https://files.peakd.com/file/peakd-hive/kattycrochet/48gME15EABA7H7vu1fnpa93hE3JJG2XrTrDDoZj3PdHKHKCL3PE9Jz8JVSThYwjnD8.png


24.png

https://files.peakd.com/file/peakd-hive/kattycrochet/48WE8kTf2cG3AbgDEQfdPPzAEAS7UAKtiGDfsQPQEnYGMJjEZXFFyrLWdGBnmcQGCF.png


25.png

https://files.peakd.com/file/peakd-hive/kattycrochet/48oahTqwiWeXwqdAD26Lm4a8NMNcN5JgeRVc25p9NiiQTaGfNPsgs715z9QJUqUv56.png


26.png

https://files.peakd.com/file/peakd-hive/kattycrochet/48hKEfix6BgirnbXB2reH4HL8ueo1pVjrKwSKNzrgkqzs3YWZZsLuGLJ6rbHzGcGw6.png


27.png

https://files.peakd.com/file/peakd-hive/kattycrochet/48QSk4xfW2DSYE4T5ZmEr3R9rT2ntQFj6rS5LWLReDKKfbYi2UFWHMjPoYfBntbdgk.png


28.png

https://files.peakd.com/file/peakd-hive/kattycrochet/48Wi6JSZX9UeS6R1X3sDcijtzBD1jbLkUa3nxj9y9pRG7hjYuDUJDQbjTbmfsp2n5Z.png


29.png

https://files.peakd.com/file/peakd-hive/kattycrochet/48UJQhpy1Kg62FDpNpJ8QGZtr64T6MywhR4MLiizQPUyth4kq7T4WC4pSepjTWuD3K.png


21.png

https://files.peakd.com/file/peakd-hive/kattycrochet/48fsB9dWwxhtsDctt6v5FGJPXYWxGpviEYqko9DNtUpAW6kpkMK8LYmvJ3BiGpR6mx.png

@belkyscabrera

30.png

https://files.peakd.com/file/peakd-hive/kattycrochet/48KdB5B72XkQeKQAr4b7QsaNMpYXUQYoEuWMYHiRrnKRixExzLPsQTBFMUJrsHkJEb.png


31.png

https://files.peakd.com/file/peakd-hive/kattycrochet/48PUpxztHXemm9QGDgo1T5WcNrGznzrMMQWxU8ZV5iQfqEKzx2SZN6xTTRcyDMexih.png


@virgilio07

32.png

https://files.peakd.com/file/peakd-hive/kattycrochet/48KdAo5sfLcFiNf9HveY7Z569M1s7mr3S4BzWA58bf3SB2bV3eAM2xVJGtZZUb5uR2.png


@belkiscabrera.gif

https://files.peakd.com/file/peakd-hive/kattycrochet/48fsGUEgyD48QuvXa9etoEHHgoqv9V7Fx9M86Cr9z5YfEfTj8br6QdmWUcAgRja1Qc.gif


@carolinacardoza

34.png

https://files.peakd.com/file/peakd-hive/kattycrochet/48QvhcyYkfEAHnACkhZ5JBw83h4y7Bm8mWPfW4qDzYBQYuRb6ReybC3WyDvWkgYTam.png


@creacioneslelys

36.png

https://files.peakd.com/file/peakd-hive/kattycrochet/48Ye2xtw9h6GsxmKWbENahJzhmurRfVXbCKWNBUQQ666hF7fqoZ4VmiCQFu98RhTez.png



Welcome to my blog (22).png



El banner de portada y los separadores de textos son diseñados por mi en Canva.com
Uso traductor Deepl


What are the goals you want to achieve in 2022 (12).png

Sort:  

Saludos, muchas gracias por los separadores están geniales.

Bendiciones.

Saludos @belkyscabrera, gracias a ti por usar mis separadores y por tomarte el tiempo para mencionarme en tus publicaciones.

Love them all, they are all so cute and pretty. Hope I can use one of them in the future and be able to tag/mention your name @kattycrochet.
God bless you more. 🥰

Hello, I am so glad you like them.
Thanks for passing by.

Hola amiga @kattycrochet muchas gracias por traernos estos bellísimos diseños de separadores de abejitas, están estupendos para usar con diferentes contenidos.

Me da gusto saber que están siendo usados con frecuencia. Me gustan mucho. Gracias especialmente por elaborar uno con el nombre de mi usuario. 🤗

Hola @creacioneslelys, me alegra que te hayan gustado.
Me gusta muchho hacer este tipo de trabajo gráfico, espero seguir compartiendo separadores de diferentes temáticas.
Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thanks for the support.

Feliz día! muchas gracias por los separadores me gustaron mucho están muy bonitos.

Bendiciones.

Hola @virgilio07, me alegra que te hayan gustado tus separadores.
Gracias a ti por usar mis separadores y por tomarte el tiempo de mencionarme en tus publicaciones.

Que bellos los separadores de a abejita. Todos me han encantado. Muchísimas gracias por diseñar mi firma personal, pronto la usaré cuando me levante de esta cama sin este gripon.

Mis mejores deseos y bendiciones para que te recuperes muy pronto.

Me encantaron, y es un gusto seguirte por aquí.
Yo soy nuevo en la plataforma en realidad, y apenas si estoy comenzando a crear imágenes para mis artículos.
Me encanytaría tener un banner con un estetoscopio médico y mi nombre: Emilio Rios.
Si puedes, ponte en contacto conmigo.
Un abrazo grande.

Saludos @emiliorios
Por acá te dejo un modelo de lo que podría ser tu firma. Espero sea de tu agrado.
Si estás interesado en el paquete gráfico comunicate por discord.
Saludos.

_belkiscabrera-removebg-preview.png

Simplemente hermoso y delicado.
Muchísimas gracias, y claro que sí, nos estamos comunicando.

Hola @emiliorios, con gusto trabajaré en tu banner, pero necesito me indiques sí lo que deseas es un separador de texto, un banner de despedida o un banner para el perfil de tu blog, porque las medidas son distintas para cada caso.
Me puedes ubicar por discord mi usuario es katty#8030

Todos los separadores muy hermosos amiga te felicito eres muy creativa.

Hola, gracias por tu apreciación.
Saludos.

 2 years ago  Reveal Comment

Thanks so much.